Vamos

Universo paralelo

Ciencia ficción, cómics, lucha libre y animación son temas que están en la lista de exhibiciones de El Paso Comic Con

Cynthia Camacho / El Diario

jueves, 11 abril 2019 | 16:28

Prepárate para atestiguar y ser parte de tus universos favoritos de ciencia ficción, de cómics, de la lucha libre, del cine y de la animación.

Del 12 al 14 de abril se realiza El Paso Comic Con en el Centro de Convenciones, con una lista de emocionantes exhibiciones y la presencia de figuras de la televisión, de los cómics y del cine que estarán presentes para convivir y tomarse la foto del recuerdo con sus seguidores.

Este año, la convención trae a las estrellas de la queridísima serie ‘Power Rangers’: Jason David Frank, estrella de la primera generación; a Johnny Yong Bosch, que interpretó al Black Ranger, a Green Zeo y a Green Turbo; Steve Cárdenas, quien también interpretó al Red Ranger y posteriormente al Blue Ranger. También viene Paul Schrier que interpretó al personaje de Farkas ‘Bulk’ Bulkmeier por siete temporadas, de 1993 a 1999.

Del mundo de la lucha libre estadounidense vienen Vickie Guerrero y Jake ‘The Snake’ Roberts. 

Del mundo del doblaje de voces y personajes de cómics estarán Jen Brown, Aaron Dismuke, Shannon McCormick, Samantha Ireland, y Andy Field.

La actriz de películas de terror Lynn Lowry dirá presente, al igual que el maquillista de efectos especiales Walter Welsh, dos veces finalista del programa FaceOff del canal SYFY. 

Además, estarán artistas de animación de las revistas de Marvel como Donny Cates y Frank Cho. 

Los organizadores invitan al público de todas las edades a asistir caracterizados de su personaje favorito para participar de la emoción de esta fiesta. 

Los niños menores de 10 años entran gratis acompañados de un adulto con boleto pagado, y puedes comprar sólo un boleto por día de admisión general. Estos boletos te brindan acceso a los paneles, eventos, shows, encuentros con celebridades y exhibiciones de cosplay. 

Debes tomar en cuenta que algunas de las figuras presentes en el evento solicitan una cantidad de dinero –determinada por ellos– a cambio de una firma o una fotografía del recuerdo (así que ve preparado con una cantidad extra de dinero); mientras otros aceptan firmar autógrafos y tomarse la foto con los fans sin ningún costo.

El Paso Comic Con 2019

Del 12 al 14 de abril

Centro de Convenciones de El Paso

Horarios:

12 de abril: 5:00 a 9:00 p.m. Boletos: 15 dólares

13 de abril: 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Boletos: 30 dólares

14 de abril: 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Boletos: 15 dólares

Boleto para los tres días: 55 dólares

Boletos a la venta en taquilla de The Plaza Theatre en El Paso y a través de la página www.elpasocomiccon.com

Informes de boletos al teléfono: (915) 231 1100

Para mayores informes, horarios y actualizaciones del evento visita las páginas:

www.ElPasoComicCon.com

FB/El Paso Comic Con (EPCON)

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search