Vamos

Unen a dos grandes

Doble sabor mexicano es lo que disfrutarán quienes acudan al Festival del Mole y el Tamal en Terraza Jardín Cibeles

Cynthia Camacho / El Diario

viernes, 22 noviembre 2019 | 12:50

Festival del Mole y el Tamal 

24 de noviembre

De 2:00 a 7:00 p.m.

Restaurante Terraza Jardín Cibeles

(Boulevard  Tomás Fernández 8450)

Boletos: Adultos 275 pesos; niños 150 pesos 

A la venta en Restaurante Terraza Jardín Cibeles

La gastronomía mexicana es reconocida desde 2010 como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco.

Celebrar su grandeza es deber de todos los mexicanos y de los que habitan su territorio, por eso Terraza Jardín Cibeles presenta este 24 de noviembre el Festival del Mole y el Tamal. 

En cuanto al mole, representantes de Terraza Jardín Cibeles mencionan que los chefs del restaurante presentarán los tipos más representativos procedentes de Puebla, Ciudad de México, Oaxaca con variedades como el mole rojo, verde y amarillo entre muchos otros.

En lo que se refiere a tamales, el festival ofrecerá una amplia variedad que abarca los típicos de rojo y verde, pero también los estilo veracruzano en hoja de plátano y tamales dulces de guayaba.

Durante el festival que inicia a las 2:00 y termina a las 7:00 de la tarde, habrá música mexicana en vivo, bailables regionales y presentaciones artísticas para amenizar la tarde. También habrá expositores de artesanías mexicanas. 

Tu boleto de entrada incluye una variedad de degustaciones de los diferentes tipos de mole y de tamal con su respectiva bebida. 

Los organizadores recomiendan al público adquirir su boleto con anticipación en Restaurante Terraza Jardín Cibeles para que puedan elegir su mesa y asegurar su lugar. El día del evento también habrá boletos disponibles.

close
search