PUBLICIDAD

Vamos

Un verdadero paraíso terrenal

Si se te antoja realizar una escapada con el fin de derramar miel, no tienes más que ir a un rincón de este destino, ubicado en el extremo norte de Quintana Roo

Patricia Miranda / Agencia Reforma

lunes, 05 octubre 2020 | 11:53

PUBLICIDAD

Dicen los cazadores de destinos románticos que esta isla debe de ser lo más parecido al paraíso terrenal. Y si se te antoja realizar una escapada con el fin de derramar miel, no tienes más que ir a un rincón de este destino, ubicado en el extremo norte de Quintana Roo. Aquí, algunos pretextos -para cuando te animes a viajar- que te harán sentir como si estuvieras en Las Nubes.

* Gozar de los múltiples espacios que brinda este santuario Eco-Luxury llamado Las Nubes, el sitio perfecto para que no sientas culpa por practicar el dolce far niente.

* Practicar el tan anhelado slow travel y gozar de los pequeños momentos que regala la vida, como disfrutar de una caminata (diurna o vespertina) en las mansas aguas de color turquesa.

* Disfrutar de un festín privado, ya sea en la playa o en alguna de las terrazas del hotel.

* Admirar los hermosos atardeceres que se presentan en este edén mexicano, conectarse con la naturaleza y celebrar el amor con tu pareja.

Para saber

Se ha establecido un protocolo de bioseguridad y se estandarizó el uso de productos de limpieza Ecolab, mismos que cumplen con las pautas de la EPA (Agencia de Protección Ambiental). Se instalaron estaciones antibacteriales en todas las áreas para desinfección de manos. Se cuenta con desinfección de equipaje, toma de temperatura, proceso de registro inmaculado y prácticas de distanciamiento físico en todas las áreas. Para más información, consulta: www.lasnubesdeholbox.com.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search