Un tesoro por descubrir

El Festival anual de Ysleta es el pretxto ideal para recorrer este sitio histórico

Maria Martínez
sábado, 13 julio 2019 | 16:02

Para los amantes de la música y los buscadores de la diversión familiar llega el Festival anual de la Misión de Ysleta, reconocido como uno de los más grandes de El Paso, Texas. 

La cita será hoy 12 de julio a partir de las 6 de la tarde en los terrenos de la Misión de Ysleta  con la finalidad de juntar recursos para operar, mantener, preservar y restaurar a la segunda misión más antigua de Estados Unidos y a los edificios que la rodean. 

El evento durará tres días y habrá una variedad de actuaciones de música en vivo con talentos locales y de la región del suroeste de la ciudad como Fungi Mungle, Banda Bosses y Abe Mac Band. 

Además, podrás disfrutar de una gran cantidad de antojitos preparados por las familias de la Missión Valley y los vendedores locales; cabinas de juegos de estilo carnaval, exhibiciones de arte y artesanía, bailes de matachín culturales nativos de Estados Unidos, lotería mexicana y mucho más. 


Viernes 12 de julio de 6:00 pm a 1:00 am.

Fungi Mugle 

“La banda más sexy del mundo: dos veces más tentadora que Beyonce y mil veces más apasionada que Celine Dion” 

Es una agrupación con cinco integrantes conocida principalmente por sus innovadores producciones de discoteca que han definido como hilarantes y visualmente impresionantes. 


Sábado 13 de julio de 6:00 pm a 1:00 am.

Banda Bosses

“La máquina de discos en vivo”

Es una agrupación de una mezcla de rock clásico, R&B, Disco, rock en español,rock de los 80, country, cumbias, tejano y más. 


Domingo 14 de julio de 5:00 pm a 11:00 pm

Abe Mac Band

“Un lugar para los fanáticos de la música country”

Es una agrupación de música tradicional de country moderno originaria de El Paso, Texas.


Toma nota

Festival Ysleta 2019

El Paso, Texas

Del 12 de julio al14. 

Viernes 6:00 pm a 1:00 am

Sábado 6:00 pm a 1:00 am

Domingo 5:00 pm a 11:00 pm

Entrada gratis