Vamos

‘Trova, tangos y poesía’

No te pierdas la última de las veladas que el cantautor Rubén Sosa y el actor Luis Carlos Ortega han llevado a cabo en septiembre en Foro Café

Brisa Frías / El Diario

viernes, 20 septiembre 2019 | 11:59

Internet

Si usted gusta de la trova y la poesía, no falte a la última de las veladas que el cantautor Rubén Sosa y el actor Luis Carlos Ortega han llevado a cabo los miércoles de septiembre en Foro Café.

El espectáculo que es posible con la unión del talento de ambos intérpretes lleva por nombre ‘Trova, tangos y poesía, y este 25 de septiembre es la última fecha de esta temporada.

Con una duración de hora y media, aproximadamente, el show se entreteje con las canciones que Sosa toca y canta, intercaladas con la poesía a la que Luis Carlos Ortega da voz.

En la parte musical, Sosa comentó que el público escuchará una selección de temas de Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Alberto Cortez, entre otros reconocidos cantautores.

Los poemas que se integran al espectáculo son de escritores como Octavio Paz, Mario Benedetti, Antonio Machado y Jaime Sabines, por nombrar algunos.

Rubén Sosa también es arreglista y creador de la corriente trova-rock. Toca guitarra, piano, bajo y armónica, y ha compuesto más de 100 canciones.

El cantautor juarense cuenta con cuatro álbumes: ‘El Capitán Nuber’, ‘Páramo poético’, ‘Alas por dentro’ y ‘Quatro’. Ha participado con artistas de la talla de Francisco Barrios ‘El Mastuerzo’, Mexicanto y Ofelia Medina.

Luis Carlos Ortega es un actor de gran presencia y trayectoria. De técnica pulida, el histrión es reconocido por su trabajo dentro del teatro del Siglo de Oro y la pantomima.

Trova, tangos y poesía

25 de septiembre

8:30 p.m.

Foro Café

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search