Triunfa el amor

El cantante sinaloense Pancho Barraza viene con todos sus hits a presentar un concierto en el Teatro Plaza

Natalia Piña / El Diario
viernes, 03 mayo 2019 | 15:22

De romanticismo, galantería y música regional mexicana colmará Pancho Barraza este viernes a El Teatro Plaza de El Paso, Texas, con un corte musical que invita a hacer que triunfe el amor.

Conocido también como ‘El Poeta del Amor’, el intérprete sinaloense, exvocalista de la banda Los Recoditos y solista desde 1995, se presentará en la frontera de nuevo tras ofrecer un concierto a mediados del año pasado también en El Paso.  

En esta ocasión, y acompañado por los tres sierreños que conforman la banda Los Perdidos de Sinaloa: Daniel Ramírez, Héctor Cabrera y Javier Fernández, el cantautor presentará su más reciente sencillo: ‘Un sueño’.

Además de esta pieza, cuyo video se grabó en Kingston, Jamaica, para rendirle tributo a Bob Marley, Pancho interpretará los éxitos que se desprenden de los cuatro materiales discográficos que ha realizado a lo largo de más de dos décadas de trayectoria artística.

‘Mi enemigo el amor’, ‘Ni el dinero ni nada’, ‘Nuestro amor’, ‘La mujer que amo’, ‘Dónde andará’, ‘Unidos para amarnos’, ‘Cuando nadie te quiera’, ‘Llorando una pena’ y ‘Ya se fue’, son sólo algunos de ellos.

El espectáculo musical de la estrella que comenzó su carrera en 1991 con las bandas Banda San Sebastián y Banda Camino en Mazatlán, dará inició a las nueve de la noche. Los boletos se encuentran a la venta en www.ticketmaster.com por un precio que va desde los 59 y hasta los 119 dólares.


Pancho Barraza 


Teatro Plaza (125 W Mills Ave)

Viernes 3 de mayo

9:00 p.m.

Boletos a la venta en www.ticketmaster.com

Costo: Desde 59 y hasta 119 dólares