PUBLICIDAD

Vamos

Top de labiales rojos para todos los bolsillos

Conoce los 10 labiales rojos que necesitas, desde Bissú hasta Gucci, los cuales serán los aliados de tu economía o reflejo de tu gusto por la alta moda. Ambas opciones no prescinden de calidad

Agencias

sábado, 25 julio 2020 | 14:36

PUBLICIDAD

Conoce los 10 labiales rojos que necesitas, desde Bissú hasta Gucci, los cuales serán los aliados de tu economía o reflejo de tu gusto por la alta moda. Ambas opciones no prescinden de calidad.

El próximo miércoles es el día mundial del labial, por ello te presentamos diferentes texturas y tonalidades, desde opciones lujosas hasta otras económicas, pero igual de efectivas.

De diseñador

1 CHRISTIAN LOUBOUTIN

La línea 'beauty' del afamado diseñador sorprende con sus increíbles diseños aún en sus brillos labiales. Con este producto podrás cubrir tus labios con un color intenso.

Además, también lo puedes usar como colgante para tenerlo a la mano todo el tiempo y lucir muy original, ya sea como pieza de joyería o en tu bolsa de mano.

2 CHARLOTTE TILBURY

Charlotte Tilbury desarrolló su colección Hot Lips 2 con dos cosas en mente: tonos universalmente favorecedores y filantropía; ya que sus colores están específicamente diseñados para adaptarse a todos los tonos de piel. Por si fuera poco, una parte de los ingresos del tono Amazing Amal se destina a la organización benéfica mundial Women For Women.

Se enriquece con extractos de antioxidantes, aceites, triglicéridos y ceras para calmar, hidratar y proteger.

3 GUCCI

Al creer que el maquillaje es una de las formas más antiguas de autoexpresión, Alessandro Michele ha creado una gama de lápices labiales Gucci Beauty inspirados en las leyendas de Hollywood Jean Harlow y Bette Davis.

Tiene una fórmula ultraligera con un brillo satinado que deja los labios hidratados y contiene tonos rosados profundos.

4 HOURGLASS

Es favorecedor para la piel clara. Tiene una fórmula cremosa y duradera, por lo que los labios se sentirán humectados durante todo el día.

Su elegante aplicador dorado está diseñado para rellenarse y evitar contaminar el planeta con más insumos como parte de una economía circular.

5 TOM FORD

El Lip Color Matte no se seca y, tiene un sutil aroma a vainilla, así como una rica pigmentación. Y está enriquecido con nutritivo extracto de semilla de soja, mantequilla de murumuru brasileña y aceite de flor de chamomilla.

Opciones 'low cost'

6 BISSÚ

Los labiales tienen diferentes texturas como tintas, 'gloss' e hidratantes; pero el mate es el favorito de muchas por su textura ligera.  Por poco dinero tendrás una gran pigmentación y un tono idóneo a tu tipo de piel.

7 JORDANA

Olvídate de los labios resecos y las grietas gracias a su fórmula. Jordana es una de las firmas más económicas y populares.

Están elaborados en Estados Unidos y puedes encontrarlos en cualquier tienda de maquillaje de tu colonia.

8 MAYBELLINE

Esta popular marca continúa innovando con productos femeninos y prácticos para el día a día.

Destaca la larga duración de los labiales y la textura hidratante que, sin duda, se convertirá en una de tus favoritas.

9 BAILANDO JUNTOS

Hace poco, Yuya lanzó su línea de maquillaje 'low cost' y sus productos han sorprendido desde el excelente diseño de sus empaques hasta los nombres de cada tono.

Los labiales ligeros y mate de la marca son un imprescindible que tienes que probar.

10 Ésika

La tonalidad Vino Mystery de la firma Ésika te enamorará debido a su formulación, pues cuenta con vitamina E y extracto de pétalos de rosa. Nada más sexy para llenar de color tus labios.

Ten por seguro que es una de las mejores opciones, pues su duración es de 24 horas. Además, el tono obscuro del cuerpo que lo envuelve lo hace sumamente elegante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search