Vamos

¡Todos a celebrar¡

Disfruta de la riqueza cultural mexicana en la Fiesta del 5 de Mayo en el Consulado General de México en El Paso

Gladys castillo/ EL DIARIO

viernes, 03 mayo 2019 | 13:32

Dos días de celebración será lo que ofrezca el Consulado de México en El Paso para conmemorar el triunfo del ejército mexicano sobre el invasor francés tras la  Batalla de Puebla. 

Con comida típica mexicana, dulces tradicionales, exhibición de mieles y especies, así como joyería, ropa rarámuri y artesanías de Mata Ortiz  este 4 y 5 de Mayo la comunidad hispana e invitados podrán reunirse y conmemorar una fecha histórica importante para su patria: México. 

Gran repertorio musical y ballets folclóricos, como Sonora Skándalo, el tradicional Mariachi Cuauhtémoc y la prestigiosa actuación de Romeyno Gutiérrez, orgullosamente pianista rarámuri serán los encargados de amenizar el evento organizado para deleite de la comunidad fronteriza que asista.

Mantener vivas las tradiciones y raíces mexicanas y dar a conocer productores mexicanos  son algunos de los objetivos que se persiguen al acercar estos eventos a la comunidad que se encuentra en otro país y siente nostalgia por el lugar que los vio nacer, al mismo tiempo que invita a la toda la comunidad fronteriza a conocerlos y formar parte de ello.

TOMA NOTA

4 de mayo de 11:00 am   a10:00 pm

5 de Mayo de12:00 am  a    8:00 pm

Consulado General de México en El Paso 

910 E. San Antonio Ave

Entrada Gratis 

Notas de Interés

close
search