Vamos

Todos a bailar cumbia fronteriza

Deja que el ritmo de Sonido Cachimbo y Los Supernova te contagien las ganas de bailar sin parar

María Martínez/ El Diario

viernes, 16 agosto 2019 | 13:11

Los tintes ‘Surferos’ con guitarras empapadas de reverberación diseñadas para sonar como olas rompientes por parte de ‘Los Supernova’ y, los ritmos latinos, colombianos y caribeños fusionados para crear la cumbia fronteriza de ‘Sonido Cachimbo’ compartirán ‘toquín’ el próximo sábado 17 de agosto en Lenox Pizza Bar. 

Con un set completamente en vivo, ambas agrupaciones pondrán a bailar a todos los juarenses con temas como ‘Pa los que van’, ‘Tiro loco’, ‘Explota’, ‘Ándale Pues’, ‘La Yerba’ , ‘Y Vete Ya’, así como su nuevo sencillo ‘El Diablo’ por parte de Sonido Cachimbo; y ‘Jaime Espía’ y Lucky 7 de Los Super Nova.

Sonido Cachimbo

Es una agrupación de ritmos latinos, colombianos y caribeños, conocida por ser los pioneros de la cumbia fronteriza underground que surge a finales del 2010. Sus temas como  Explota, Niño del Acordeón, Ándale Pues, Y Vete Ya, Cascabeleando, entre otros forman parte de su propuesta musical que no solo aseguran baile y fiesta, sino que abordan reflexiones propias de nuestra ciudad, México y América Latina. 

Integrantes

Oscar Bueno (voz y percusión menor), Edd Ramos (guitarra), Chabelo Pérez (batería), Edgar Rascón (bajo), Pepe Tapia (trombón), Héctor Moreno (trompeta), Enrique Villalobos (percusión) y Miguel Pasculli (Saxofón). 

Los Supernova

Es una banda de surf rock n roll que surge en el 2015 como un proyecto alterno con miembros de distintas bandas de la localidad entre ellas ‘Viva las vegas’, ‘Intergaláctica’ y ‘Antiniño’.  Sin embargo, poco a poco ha ido consolidando su proyecto musical así como encontrado un sonido propio. 

Integrantes

 Ricardo Orona (batería), Daniel Portillo (Guitarra), Arturo García (Guitarra), Huberto Uribe (bajo) y Raúl Ortega (percusiones). 

Toma nota

Sonido Cachimbo + Los Supernova 

Lenox Pizza Bar

Calle Ramón Rayón y Praderas de los Álamos

Tel: +65 6753 4319

Sabádo 17 de agosto

8:45 pm

Cover: $60

close
search