PUBLICIDAD

Vamos

Todos a bailar

‘Noche de Carnaval Latino’ es la fiesta que tiene preparada Cibeles para este 1 de abril amenizada por la orquesta Latin Zone

Brisa Frías / El Diario

lunes, 28 marzo 2022 | 12:43

PUBLICIDAD

Con el arribo de la primavera el ambiente se pone a tono para poder disfrutar de una espectacular noche como la que Cibeles tiene preparada.

Continuando con la serie de eventos que el centro de convenciones programa periódicamente, el próximo será este 1 de abril y lleva por título ‘Noche de Carnaval Latino’, por lo que podrás imaginar lo divertido que será. 

En uno de los salones principales del complejo sonarán los géneros que hacen mover a las multitudes. 

La orquesta Latin Zone será la encargada de interpretar una selección indispensable de salsa, cumbia, merengue, bachata y muchos otros ritmos similares, así que quedarse sentado no será una opción.

Como el baile es temático, se invita a los asistentes a vestir de colores vibrantes, llevar antifaz, sombreros y cualquier otro elemento con el que se sientan a cómodos para disfrutar de la primera gran fiesta de la temporada.

Para el evento que iniciará a las 8 de la noche hay la opción de comprar boletos con cena o sin cena; en el caso de que se decida por la segunda opción, habrá venta de charolas de bocadillos.

El descorche va incluido con el pase de entrada, así como el servicio de refresco y agua mineral.

Noche de Carnaval Latino

1 de abril a las 8:00 p.m.

Centro de Convenciones Cibeles 

Entrada: 550 pesos; opción con cena, 850 pesos; incluye descorche

Boletos a la venta en la aplicación Cibeles Express

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search