PUBLICIDAD

Vamos

Toda una oferta educativa

Este domingo 29 de enero se lleva a cabo por séptima ocasión Expo Educarte en el Centro de Convenciones y Eventos Sociales Cibeles

El Diario

viernes, 27 enero 2023 | 12:11

PUBLICIDAD

¿Qué y dónde estudiar? es una decisión que debe tomarse a conciencia y con más cuidado si se trata de elegir una escuela para tus hijos.

En esta importante elección, tienes en Expo Educarte un aliado porque en ella encontrarás un abanico de opciones a evaluar. El evento anual reúne a las principales instituciones educativas de Ciudad Juárez y El Paso con el fin de poner a tu alcance toda la información que necesitas.

Este año, la expo se llevará a cabo el 29 de enero en el Centro de Convenciones y Eventos Sociales Cibeles, en horario de 10 de la mañana a 6de la tarde, contando con la participación de más de 40 expositores.

Al asistir podrás revisar la oferta académica de las diferentes instituciones privadas de la desde nivel pre-escolar hasta post-grados. Además conocerás los beneficios de estudiar en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Tec Milenio, Tec de Monterrey, Universidad Regional del Norte, Universidad de Durango, UTEP entre otras escuelas en Ciudad Juárez.

También tendrás la oportunidad de analizar las alternativas eductivas que hay en El Paso: Cathedral High School, Lydia Patterson Institute, Father Yermo y UTEP; se te proporcionará información sobre los trámites requeridos para estudiar en Estados Unidos.

En el espacio designado a talleres y conferencias, Fundación Integra A.C. contará con un módulo en el que ofrecerá información acerca de autismo y educación, mientras que, por cuenta de la clínica Dental Tec se impartirá una conferencia sobre salud bucal.

Y para que la visita resulte amena a todos los miembros de la familia, la expo contará con un área de talleres, ‘pinta caritas’, globoflexia, caballetes para pintar y un concurso de baile de botargas.

Cibeles por su parte tendrá un módulo especial para aquellos interesados en organizar algún evento social, empresarias o académico.

Y para quienes quieran empezar mejor el día, pueden disfrutar del desayuno buffet en el Restaurante Terraza Jardín y posteriormente pasar al recinto a recorrer Expo Educarte.

El evento será amenizado por los grupos de danza, canto y orquestas de las diferentes escuelas y contará con demostraciones de actividades deportivas como ‘taekwondo’.

Al final, quienes asistan podrán participar en el sorteo de varias becas, promociones y descuentos, por parte de las instituciones invitadas.

Expo Educarte CIBELES

29 de enero del 2023

10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde

Centro de Convenciones y Eventos Sociales Cibeles

Blvd. Tomás Fernández, número 8450

Entrada libre

Tel: (656) 688 05 80

Más información: www.cibeles.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search