Vamos

Tocarán éxitos de Chicago

Windy City ameniza la tarde con temas como ‘If you leave me now’

Brisa Frías/El Diario

lunes, 08 julio 2019 | 14:29

En un bello escenario natural, la música de la banda Chicago se escuchará fantástica la tarde del 11 de julio, cuando Windy City se presente en la serie de eventos Cool Canyon Nights.

La agrupación paseña que interpreta los éxitos de Chicago comenzará su espectáculo a las 6 de la tarde en el pintoresco anfiteatro del McKelligon Canyon, lugar que cada jueves ofrece música en vivo durante la temporada cálida.

Windy City se formó en 2004. Desde entonces se ha presentado en diversos escenarios para tocar himnos como ‘Hard to say I’m sorry’, ‘You’re the inspiration’, ‘If you leave me now’ y ‘Saturday in the park’.

Además de tener la oportunidad de disfrutar de la música, los asistentes a Cool Canyon Nights pueden degustar la comida que se prepara en los food trucks y olvidarse del calor con una refrescante bebida.

Para quienes quieran asegurar un asiento en el antiteatro y tener acceso a la sala privada que brinda bebidas y aperitivos, pueden adquirir un VIP Ticket, a un precio de 10 dólares.

Quienes cuenten con boletos VIP recibirán acceso al evento, incluso en noches agotadas; también podrán entrar a la sala en la que se sirven bocadillos de 6 a 7:30 de la tarde.

Windy City en Cool Canyon Nights

11 de julio a las 6:00 p.m.

McKelligon Canyon

Entrada libre

Zona VIP: 10 dólares

Notas de Interés

close
search