Vamos

Tienen edición de primavera

Bazar Artesano de Corazón ofrecen sus propuestas de diseño, arte y moda

Brisa Frías / El Diario

jueves, 12 marzo 2020 | 12:02

Uno de los primeros bazares en la ciudad que ha mantenido su presencia e incluso ha crecido en cuanto al número de sus expositores es Bazar Artesano de Corazón.

Como ocurre un sábado al mes, excepto en enero, los artesanos que participan bajo la coordinación de Nancy Pereda tendrán la edición primaveral del evento mañana 14 de marzo.

Con sede en el Centro Cultural de las Fronteras (tanto en el lobby como en la cafetería y otras áreas comunes del lugar), el bazar ofrecerá al público en un horario de 12 a 7 de la tarde variadas propuestas en diseño, arte y moda.

En esta ocasión, algunos de los participantes serán Chula, con sus hermosos muñecos de estambre (también llamados amigurumi); Heal, marca artesanal de galletas de avena; Sunny Bebé, línea de pañales de tela; así como las bolsas para fruta y verdura Ciao Ciao Plastic.

Otros productos que el visitante encontrará son el aceite y exfoliante de coco, collares y premios para perritos, velas, macetas, jabones, bisutería, delantales y sazonadores naturales, entre muchos otros.

Un incentivo más para visitar el bazar son los regalos que se rifan entre las personas que compran algún artículo de toda la oferta artesanal que brindan los expositores locales. La entrada es gratuita.

Bazar Artesano de Corazón, edición primavera

14 de marzo de 12:00 a 7:00 p.m.

Centro Cultural de las Fronteras

Zona Pronaf

Entrada libre

close
search