Vamos

Tiempo bien aprovechado

Rodaclub es un atractivo programa creado por La Rodadora para los niños que no van a clase el último viernes del mes

Brisa Frías/ El Diario

miércoles, 22 enero 2020 | 18:15

Con el regreso de los niños a las escuelas volvieron también las juntas de Consejo Técnico en las que los maestros revisan los procesos de enseñanza-aprendizaje implementados, pero los alumnos se quedan sin clase y muchas veces sin una actividad que los pueda entretener.

Justo por este motivo La Rodadora creó el Rodaclub, un programa muy atractivo que se realiza precisamente los días en que los maestros se reúnen. 

El Rodaclub del próximo 31 de enero llevará por nombre ‘Los Juguetes también cuentan historias’ y ofrecerá talleres especiales inspirados en la película ‘Toy Story’.

En un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, el programa incluirá la proyección de la cinta ‘Toy Story’, talleres de lectura, actividades en las 120 exhibiciones del museo, un aperitivo y materiales.

El objetivo de una de las actividades centrales será promover los juguetes y juegos tradicionales como una opción para divertirse, además de realizar ejercicio.

Otra actividad, ‘La garra’, pondrá a los chiquitos a formar equipos para que con su imaginación y puntería, defiendan o ataquen una base alienígena que será golpeada por asteroides.

En ‘El cuarto de juegos’ los niños se divertirán participando en diversos juegos tradicionales o de patio (como el stop, el tiro al blanco y el ‘ponle la cola al burro’), y descubrirán todas las posibilidades que hay para pasarla bien más allá del uso de la tecnología.

La jornada de Rodaclub tiene un costo de 195 pesos (incluye seguro médico); a cargo de la seguridad de los pequeños habrá educadores, pedagogos y psicólogos, además del personal habitual. 

    

Los juguetes también cuentan historias

31 de enero de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

La Rodadora

Recepción de niños a partir de las 8:00 a.m.

Cuota de recuperación: 195 pesos

Informes a los teléfonos (656) 257-09-17 o (656) 257-09-09 

Próximas fechas 

Aventuras en la sabana

13 de marzo

Navegando por las aguas del internet

5 de junio

En busca de la especie perdida

7 de julio

close
search