Vamos

Terroríficamente magnífico

Décimo Piso Teatro Musical presentará en octubre una adaptación libre de la obra ‘The Rocky Horror Show’ en el Auditorio Benito Juárez

Natalia Piña / El Diario

sábado, 28 septiembre 2019 | 19:34

Cortesía

Con un toque fronterizo y talento regional, Décimo Piso Teatro Musical sorprenderá a los amantes de los buenos espectáculos a través de ‘El Show del Terrock’, una adaptación libre de la obra ‘The Rocky Horror Show’ de Richard O’Brien (1973).

La compañía, fundada en noviembre de 2018 por una decena apasionados de las artes escénicas y expertos en la danza, el canto y la actuación, llevará al Auditorio Benito Juárez la historia que se convirtió en un clásico de octubre al lanzarse su adaptación cinematográfica –en 1975– bajo el nombre de ‘The Rocky Horror Picture Show’. 

En funciones de 4 de la tarde y 7 de la noche los días 18 y 19 de octubre, el elenco que conforman 30 actores, bailarines y cantantes –de entre 16 y 40 años–, interpretará su propia adaptación musical de temas como ‘Sweet Transvestite’, ‘Time Warp’ y ‘Touch-A-Touch-A-Touch-A-Touch Me’.

“La obra es un tributo humorístico a las películas de terror y ciencia ficción de finales de los años cuarenta hasta principios de los sesenta. Se trata sobre una pareja de recién comprometidos que tuvieron un accidente en su coche y se ven obligados a pasar la noche en la aislada mansión del doctor Frank N. Furter”, explica Roberto Landeros Rangel, director vocal de la agrupación, –vía telefónica– a El Diario. 

El espectáculo, que se incluye 20 números musicales y tiene una duración de dos horas –aproximadamente–, cuenta con la dirección dancística de Sergio Iván Morales y Francisco de la Torre, y la música en vivo de la banda Moon Watcher Dogs, conformada por Anali Sánchez en el teclado, Osvaldo Gómez en la guitarra, Ramón Salvador García en el Bajo, Carlos Martínez en la batería, Marco Lerma en el trombón, Ángel Rodrigo en la trompeta, Francisco Javier Martínez en el saxofón y Jorge Wilfredo Ferrera en el violín.

A lo largo del ‘El Show del Terrock’ el público podrá cantar, bailar, divertirse y reír a carcajadas junto a los protagonistas de la obra y, si quieres tener un adelanto de lo que se vivirá durante el espectáculo, no te puedes perder el concierto del ‘Terror de Rocky’ que Décimo Piso ofrecerá este sábado 28 de septiembre en el Foro Café.

Concierto del ‘Terror de Rocky’

Foro Café (Henry Dunant 615-5)

Sábado 28 de septiembre 

8:00 p.m.

Costo: 100 pesos ó 50 si llevas disfraz de alguno de los personajes de la obra 

Reservaciones al teléfono: (656) 275 9486

‘El Show del Terrock’ de Décimo Piso Teatro Musical

Con música en vivo de Moon Watcher Dogs 

Auditorio Benito Juárez 

18 y 19 de octubre

Funciones de 4:00 y 7:00 p.m.

Boletos: 150 pesos 

Más información en la página de Facebook: @DecimoPisoTM 

Notas de Interés

close
search