Vamos

Terror en las calles

'Halloween Kills' estrena este fin de semana y tendría flashbacks a la película original de 1978, las reviews afirman que estos te volarán la cabeza

De la Redacción

jueves, 14 octubre 2021 | 12:24

40 años después de aterrorizarnos por primera vez, Michael Myers regresó a la gran pantalla en 2018 con una secuela directa de 'La noche de Halloween' que ignoraba todas las demás entregas de la saga.

Halloween es la franquicia de terror más taquillera del cine estadounidense y este 15 de octubre de 2021 una nueva entrega se une a la familia con la legendaria Jamie Lee Curtis repitiendo en el elenco principal.

En 2018, Halloween de David Gordon Green, protagonizada por el ícono Jamie Lee Curtis, arrasó en la taquilla, ganando más de $250 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el capítulo más taquillero de la franquicia de cuatro décadas y estableciendo un nuevo récord para la apertura más grande de la historia para una película de terror protagonizada por una mujer

Sinopis

Minutos después de que Laurie Strode (Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaran al monstruo enmascarado Michael Myers enjaulado y ardiendo en el sótano de Laurie, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo que finalmente murió su torturador de toda la vida.

Pero cuando Michael logra liberarse de la trampa de Laurie, su ritual de baño de sangre se reanuda. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a todo Haddonfield a levantarse contra su imparable monstruo.

Las mujeres Strode se unen a un grupo de otros supervivientes del primer alboroto de Michael que deciden tomar el asunto en sus propias manos, formando una turba de justicieros que se propone dar caza a Michael, de una vez por todas.

Sobre la producción 

Halloween Kills está escrito por Scott Teems (Rectify de SundanceTV), Danny McBride y David Gordon Green basado en personajes creados por John Carpenter y Debra Hill.

La película es dirigida por David Gordon Green y producida por Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block. Los productores ejecutivos son John Carpenter, Jamie Lee Curtis, Danny McBride, David Gordon Green y Ryan Freimann.

Sobre el elenco

En la cinta de 2018 no todos consiguieron sobrevivir, pero Laurie volvió a demostrar ser toda una final girl, por lo que Jamie Lee Curtis regresará para volver a enfrentarse a Michael Myers.

El elenco

Junto a esta volverán varios de los personajes de la película original de 1978: Anthony Michael Hall será Tommy Doyle, el niño al que cuidaba Laurie, y Kyle Richards repetirá su papel de Lindsay Wallace, la otra niña que vivió la masacre de Myers. Junto a estos también tendremos a Robert Longstreet dando vida a un adulto Lonnie Elam, el abusón del colegio que se metía con Doyle, a Charles Cyphers, el actor que interpretó al Sheriff Leigh Brackett, y a la enfermera del Dr. Loomis, Marion Chambers (Nancy Stephens), que ha vuelto a la saga tras morir en 'Halloween H20'.

También volverán en la secuela Judy Greer y Andi Matichak dando vida a la hija de Laurie, Karen, y su nieta Allyson. Por su partem Nick Castle y James Jude Courtney se pondrán de nuevo en la piel de Myers, habiendo compartido el primero un divertido vídeo sobre su "extraña" preparación de cara al rodaje.

close
search