Vamos

Tarde aterradora

La tarde de este sábado en los jardines del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal se llevará a cabo la última sesión del año de Atardecine

Brisa Frías/El Diario

miércoles, 23 octubre 2019 | 12:22

La tarde de este sábado será aterradora pero muy disfrutable en los jardines del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, donde se llevará a cabo la última sesión del año de Atardecine.

Para la jornada que iniciará a las 5 de la tarde y se extenderá hasta las 11 de la noche, aproximadamente, la atractiva iniciativa que hace posible ver películas al aire libre tiene programadas dos cintas de suspenso y terror.

La primera es una animación que en 2009 recibió varias nominaciones al Oscar y al Globo de Oro. Se trata de ‘Coraline y la puerta secreta’, misma que se proyectará a las 6 de la tarde.

La cinta narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y la angustia. 

Ya para las 8:30 de la noche el suspenso subirá de tono con la exhibición de ‘El resplandor’.

El clásico de terror de Stanley Kubrick, basado en un libro de Stephen King, tiene como protagonista a Jack Nicholson, en una de sus más memorables actuaciones.

Jack Torrance (Nicholson) se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve.

Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela, sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Para disfrutar mejor de las proyecciones, se recomienda que llegue temprano, con sillas o cobijas (las temperaturas en la noche ya lo requieren), y que adquiera bebidas y alimentos antes de que inicie la función.

Tarde de terror en Atardecine 

26 de octubre a las 5:00 p.m.

Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH)

Entrada: 30 pesos; menores de 10 años entran gratis

close
search