Vamos

Talento y corazón en sus creaciones

Bazar Artesano de Corazón te espera en su edición de agosto con diez ilustradores juarenses como invitados especiales

María Martínez / El Diario

viernes, 16 agosto 2019 | 13:12

Más de 50 Artesanos,  dos grupos representativos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y 10 ilustradores que desbordan puro talento local se reunirán en la edición de lujo ‘Bazar Artesano de Corazón’.

La cita será el próximo sábado 17 de agosto en las instalaciones del Centro Cultural de las Fronteras (CCF) ubicado en  la avenida Abraham Lincoln.

El evento es organizado por ‘Galería Artesanos de Corazón’ un grupo de creadores juarenses con la finalidad de promover el arte y la cultura impulsando a más creadores de la localidad.

“Queremos que la gente vea que también hay más trabajo. Por eso cada mes traemos una sección de invitados locales que este caso son illustradores”, platica Nancy Pereda fundadora de Galería de Artesanos de Corazón. 

‘Gabito Cartones’, ‘Little Blue’, ‘Jaz Damasco’  y ‘Gaby ilustración’ son algunos de los illustradores que estarán en el evento, quienes tiene su propia marca y estarán plasmando sus diseños en playeras que algunas de ellas serán regaladas a los asistentes. 

Además, como es de costumbre en los bazares estarán marcas invitadas como ‘La tía mush’, ‘Mancha’, ‘Hilo rojo’, ‘Pop up Mx’, ‘Moños para niña’, ‘Capirotada con las libretas’, ‘Tierra Santa’ y muchas más.  

Evento

Bazar Artesano de Corazón

Centro Cultural de las Fronteras (CCF) 

Avenida Abraham Lincoln

17 de agosto

12pm

 

 

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search