PUBLICIDAD

Vamos

Susurro en la ciudad

La Oreja de Van Gogh visita la frontera y fanáticos no quieren perderse el concierto de este 4 de marzo

Brisa Frías / El Diario

viernes, 25 febrero 2022 | 18:34

PUBLICIDAD

Con localidades repletas de seguidores, el Centro Cultural Paso del Norte recibirá el próximo 8 de marzo a La Oreja de Van Gogh, en la parada que hará la agrupación en la frontera como parte de su gira ‘Un susurro en la tormenta’.

De gran impacto en Europa y Latinoamérica, el grupo español alcanzó la fama con sus composiciones de pop rock -baladas que en lo general expresan temas románticos-, la cuales serán coreadas por los asistentes al concierto que es uno de los primeros en su recorrido por territorio nacional, luego de cinco años de no visitar México.

El concierto en Ciudad Juárez se dio a conocer a finales de enero por las redes sociales de la banda, y desde entonces los fanáticos se lanzaron a adquirir los boletos para no perderse la presentación.

En el listado Torreón aparece como la primera sede de la gira, concierto que se llevará a cabo el 4 de marzo; tras su visita a Juárez, Leire Martínez y compañía seguirán rumbo a Tijuana, Aguascalientes, Querétaro, Puebla, Orizaba, Xalapa, Mérida, Toluca, Guadalajara y la Ciudad de México.

No obstante, será el martes 8 de marzo cuando La Oreja de Van Gogh tome el escenario del recinto local y haga vibrar al público con éxitos como ‘Rosas’, ‘La playa’, ‘Cuídate’, ‘Dulce locura’. 

También sonarán temas más recientes, como ‘Sirenas’ y ‘Abrázame’, cortes que se desprenden del disco que le da título a la gira.

La banda de San Sebastián está formada por Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y Leire Martínez. 

La primera etapa del grupo se identifica con quien fuera su líder vocal durante los primeros 11 años, Amaia Montero, que en 2007 dejó la formación para iniciar su carrera como solista.

La Oreja de Van Gogh

8 de marzo a las 8:00 p.m.

Centro Cultural Paso del Norte

Boletos a la venta en Don Boletón

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search