Suma de talentos

La exhibición 'Ecos Fronterizos' consta de 20 obras en gran formato, realizadas por los artistas Susana Alvarado, Cecilia Briones ‘Catrina’, Mario Ortiz ‘Mortiz’, Enrique Ramírez, Denis Cárcamo y Arturo Damasco

Cynthia Camacho / El Diario
viernes, 03 mayo 2019 | 15:27


El amor a Ciudad Juárez se puede demostrar de diferentes maneras, y una de ellas es a través del arte que aquí se genera.

Para enamorarte más de tu ciudad y apreciar el talento juarense, este viernes asiste a la exposición plástica ‘Ecos Fronterizos’.

La exhibición consta de 20 obras en gran formato, realizadas por los artistas Susana Alvarado, Cecilia Briones ‘Catrina’, Mario Ortiz ‘Mortiz’, Enrique Ramírez, Denis Cárcamo y Arturo Damasco.

El lugar de la cita es Cárcamo Galería, ubicada en el 1119 de la avenida Lincoln a partir de las 7:00 de la tarde.

La obra que verás será de cuadros realizados en técnica mixta, al óleo, en acrílico y escultura.

Arturo Damasco, organizador de la exhibición menciona que la obra en conjunto no tiene una temática específica que la defina, pero se denominó ‘Ecos Fronterizos’ por el origen e influencia de los artistas que participan en ella.

“Entre nosotros hay artistas con más de 30 años de trayectoria, y todos hemos expuesto nuestro trabajo en espacios a nivel nacional e internacional”, dice Damasco, autor del famoso mural de Juan Gabriel que se encuentra en la Avenida Juárez.

Toda la obra expuesta estará a la venta y tras la inauguración este viernes 3 de mayo, seguirá en exhibición por tres semanas más en Cárcamo Galería, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.



Exposición de arte Ecos Fronterizos

Inauguración 3 de mayo

7:00 p.m.

Cárcamo Galería de Arte

(Avenida Lincoln 1119, fraccionamiento La Playa)

Entrada libre