Vamos

Suma de talentos

La exhibición 'Ecos Fronterizos' consta de 20 obras en gran formato, realizadas por los artistas Susana Alvarado, Cecilia Briones ‘Catrina’, Mario Ortiz ‘Mortiz’, Enrique Ramírez, Denis Cárcamo y Arturo Damasco

Cynthia Camacho / El Diario

viernes, 03 mayo 2019 | 15:27

El amor a Ciudad Juárez se puede demostrar de diferentes maneras, y una de ellas es a través del arte que aquí se genera.

Para enamorarte más de tu ciudad y apreciar el talento juarense, este viernes asiste a la exposición plástica ‘Ecos Fronterizos’.

La exhibición consta de 20 obras en gran formato, realizadas por los artistas Susana Alvarado, Cecilia Briones ‘Catrina’, Mario Ortiz ‘Mortiz’, Enrique Ramírez, Denis Cárcamo y Arturo Damasco.

El lugar de la cita es Cárcamo Galería, ubicada en el 1119 de la avenida Lincoln a partir de las 7:00 de la tarde.

La obra que verás será de cuadros realizados en técnica mixta, al óleo, en acrílico y escultura.

Arturo Damasco, organizador de la exhibición menciona que la obra en conjunto no tiene una temática específica que la defina, pero se denominó ‘Ecos Fronterizos’ por el origen e influencia de los artistas que participan en ella.

“Entre nosotros hay artistas con más de 30 años de trayectoria, y todos hemos expuesto nuestro trabajo en espacios a nivel nacional e internacional”, dice Damasco, autor del famoso mural de Juan Gabriel que se encuentra en la Avenida Juárez.

Toda la obra expuesta estará a la venta y tras la inauguración este viernes 3 de mayo, seguirá en exhibición por tres semanas más en Cárcamo Galería, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Exposición de arte Ecos Fronterizos

Inauguración 3 de mayo

7:00 p.m.

Cárcamo Galería de Arte

(Avenida Lincoln 1119, fraccionamiento La Playa)

Entrada libre

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search