PUBLICIDAD

Vamos

‘Subirá’ la temperatura

La emoción de ver jugar a Juárez Bravos contra Santos de Torreón, traerá ‘calorcito’ al equipo y a sus aficionados este viernes 18 de febrero

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 11 febrero 2022 | 16:09

PUBLICIDAD

Liga MX

Clausura 2022

Bravos vs Santos

Jornada 6

Viernes 18 de febrero

8:00 pm, Estadio Benito Juárez

La temperatura en la frontera ‘subirá’ el viernes 18 de febrero cuando sobre la cancha del Estadio Benito Juárez Bravos y Santos de Torreón estén frente a frente para disputar su partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2022 de la Liga MX.

En punto de las 8:00 pm el árbitro sonará su silbato para dar inicio a las hostilidades entre dos equipos que representan a dos ciudades con muchos lazos en común, pero que en el futbol mexicano han creado cierta rivalidad, a pesar de que por muchos años esta frontera no contó con equipo de Primera División y Torreón sí.

En las primeras cuatro jornadas de este torneo, la oncena de Torreón apenas había podido sumar un punto, mientras que los fronterizos habían cosechado seis con un partido pendiente.

Ahora dirigidos por el brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, los Bravos de Juárez buscarán derrotar por primera vez desde que llegaron al máximo circuito en el 2019 a la escuadra lagunera. En cinco enfrentamientos previos, Santos ha ganado cuatro y han empatado en uno.

De hecho el Torreón fue el segundo equipo al que los Bravos enfrentaron en la Primera División en la fecha dos del Apertura 2019 y en aquella ocasión Santos ganó 3-0.

Para el Clausura 2020 el equipo de la comarca vino a Juárez y se llevó la victoria 2-1 en la séptima fecha, tres jornadas antes de que ese torneo fuera suspendido y más tarde cancelado.

El único empate se registró en el Apertura 2020, a un gol en el ‘Benito Juárez’, mientras que los dos últimos enfrentamientos han sido en Torreón con triunfo para Santos 3-2 en el Clausura 2021 y 2-0 el Apertura 2021. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search