PUBLICIDAD

Vamos

Siguen conquistando paladares

Pastigel, una de las panaderias con más tradición en la ciudad, implementa todas las medidas sanitarias necesarias para que no te quedes con el antojo de seguir probando sus productos

Natalia Piña / El Diario

viernes, 23 octubre 2020 | 11:01

PUBLICIDAD

En la ciudad existen empresas tan ingeniosas que, en cuestión de segundos, pueden convertir algo ‘negativo’ en algo positivo. Pastigel, por ejemplo, logró hacer que sus clientes pensaran en pan cada vez que escuchan la palabra pandemia gracias a su creatividad y habilidad para sacarle una sonrisa a sus consumidores.

Con la frase “Esta Pan-Demia si me gusta” plasmada en un cartel, la famosa panadería y pastelería juarense demuestra que no sólo ha logrado conquistar un sinfín de paladares y corazones con las recetas originales de su fundador Don Enrique, sino también con su calidad de servicio al cliente.

Tan es así que, para cuidar de sus colaboradores y consumidores en estos tiempos de pandemia, Pastigel ha implementado todas las medidas de seguridad necesarias ante la contingencia sanitaria. 

Todos los días, antes de la apertura de la panadería y después de su cierre, se le toma la temperatura al personal y, los trabajadores que atienden en el mostrador y los panaderos, utilizan careta, cubrebocas y lentes especiales, además de usar gel antibacterial de manera frecuente, manteniendo también su área de trabajo, así como charolas y pinzas, completamente sanitizadas. 

Adicionalmente, sólo se le permite que cinco personas ingresen a Pastigel, se cuenta con un tapete sanitizante y con la opción de brindarle a los clientes guantes en lugar de pinzas para que elijan sus productos de forma completamente segura; y la panadería tiene servicio a domicilio a través de Okngoo y servicio para ordenar y recoger. 

Deliciosa tradición

Abierto de lunes a domingo desde las 6:30 de la mañana, Pastigel cuenta con una variedad aproximada de más de 100 piezas de pan diferentes y elabora en un día más de tres mil piezas. 

Los cañones con queso crema, cremosos de chocolate, vainilla y fresa, churros, españolitos, las esponjas, donas, peinetas rellenas de queso crema y piña, y el pan blanco, así como las empanadas de Splenda y las esponjas veganas que se elaboras los miércoles y sábados, son algunos de los productos estrella del lugar. 

Además de estas tradicionales delicias en esta temporada el negocio vende el pan de muerto en cuatro presentaciones: mini (20 pesos), chico (100 pesos), mediano (200 pesos) y grande (400 pesos, únicamente sobre pedido). El pan de muerto estará disponible hasta el 3 de noviembre.

REC

Pastigel

Panadería y pastelería

Avenida Hermanos Escobar 2512

Abierta de lunes a domingo de 6:30 a.m. a 10:00 p.m.

Servicio para ordenar y recoger a los teléfonos (656) 251 4243 y (656) 251 4244

Servicio a domicilio a los teléfonos (656) 300 6524 y (656) 300 6045

Página de Facebook: Panadería Pastigel (@panaderiapastigeljrz)

Se aceptan pagos con tarjeta 

Promociones de la semana 

Pastigel agradece la preferencia de sus clientes ofreciéndoles promociones todos los días

Lunes, miércoles y sábado

  • Por cada 5 cañones de queso crema llévate gratis un mini cañón

Martes

  • Todos los deliciosos y cremosos negritos, veladoras y yoyos al 3 x 2

Jueves 

  • En la compra de 10 piezas de 8.50 pesos llévate la onceava pieza gratis

Viernes 

  • 3 x 2 en todas las donas y gorditas rellenas 

Domingo

  • 3 x 2 en todas las peinetas de queso crema con piña o fresa 
  • En la compra de 5 piezas de pan blanco llévate una pieza de pan blanco gratis

Por tu seguridad…

  • Únicamente se permite que dentro del negocio haya 5 clientes 
  • Se recomienda no acudir a Pastigel con niños 
  • Sólo se permiten dos personas por familia dentro del negocio
  • Se pueden proporcionar guantes en lugar de pinzas para seleccionar el pan 
  • El uso de cubrebocas dentro del local es obligatorio
  • Se puede ordenar desde ventanilla 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search