PUBLICIDAD

Vamos

Siempre un paso adelante

Como director de Grupo Miscelec, Jorge Dueñas es responsable de crear las condiciones necesarias para llevar a buen fin los planes y objetivos de la empresa

Brisa Frías/ El Diario

sábado, 05 junio 2021 | 14:26

PUBLICIDAD

Planear y ejecutar los objetivos de la empresa encaminados principalmente ampliar el volumen de ventas, además de crear las condiciones para un crecimiento dentro del mejor ambiente laboral, es parte de la responsabilidad de Jorge Dueñas, director del Grupo Miscelec.

“El éxito del Grupo Miscelec está basado en la atención y servicio a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una amplia variedad de productos con un gran equipo especializado en las diferentes áreas para brindar la mejor solución”, indica Dueñas.

Además de esa tarea, dice, el presidente Sergio Huerta siempre ha marcado la línea de ir un paso adelante, para procurar estar a la vanguardia de lo que dicta la tecnología, tal como ocurrió cuando llegó al mercado la iluminación LED.

“Cuando eso pasó tuvimos que prepararnos con inventarios y cursos para guiar al cliente en el cambio de la luz fluorescente a la LED, porque a veces nos decían ‘¿y para qué la voy a cambiar si esta me sirve?’, entonces tuvimos que guiarlos hacia las nuevas tecnologías”, comenta.

“Y es que vender algo cuando ya está posicionado es sencillo, pero convencer a la gente de que le conviene poner LED o un sistema solar en una industria o residencia, es hablarle de los ahorros que se generan al hacer estas inversiones”, añade.

La labor de convencimiento viene de la mano de una capacitación y de pruebas, es decir, el personal de Miscelec es capaz de comprobarle al cliente el ahorro que tendrá al hacer uso de la tecnología.

En la compañía, asegura Dueñas, el cliente siempre tendrá la confianza de encontrar a alguien que le pueda dar respuesta oportuna a sus necesidades, pues para eso se ha preparado el personal.

“Sergio siempre nos ha conminado a que tengamos la atención directa con el cliente, con el usuario final, para poder determinar cuál es su necesidad, porque algunos buscan calidad, otros precio, a veces asesoría, capacitación, garantía”.

Este esfuerzo de los miembros de Miscelec ha sido reconocido por su presidente, quien cada cierto tiempo organiza un evento en el que se premia la lealtad del grupo y su ánimo por mantenerse unidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search