Vamos

Series infantiles de estreno

Disney Channel tiene nuevas temporadas para que los más pequeños del hogar se entretengan durante el día

De la Redacción

sábado, 04 abril 2020 | 15:35

Aunque películas como Mulán y Black Widow han sido postergadas en su fecha de estreno por causa del coronavirus, Disney y sus marcas conjuntas no paran sus actividades en otros medios como la televisión.

La serie juvenil argentina Disney Bia recientemente estrenó su segunda temporada en Disney Channel, que puedes ver de lunes a viernes a las 17:00 horas; mientras su nuevo álbum digital Grita ya se encuentra disponible en plataformas como Spotify y Apple Music.

La historia sobre un grupo de jóvenes creadores de contenidos digitales tendrá más secretos y enfrentamientos que cambiarán a sus protagonistas.

Además, contarán con invitados especiales como Sebastián Villalobos, Kevsho y el personaje de Soy Luna, Delfi.

Éntrale a la segunda temporada de la serie Pablo de Nat Geo Kids, que muestra a un niño de cinco años con Trastorno de Espectro Autista, cuyos dibujos cobran vida en el “Mundo del Arte” para ayudarle a convertir sus miedos en seguridad.

Desde otra dimensión, la princesa Star regresa con todo y Varita Mágica Real a vivir nuevas aventuras junto a Marco en Star vs. Las Fuerzas del Mal, ya que tiene nuevos episodios cada viernes a las 14:45 horas en Disney Channel.

La curiosidad de Cricket Green lo llevará a nuevos viajes con su familia en la siguiente temporada de Los Vecinos Green, en Disney XD, a partir de este lunes 6, con capítulos diferentes hasta el viernes 17 de abril.

Disney Junior presenta a una adorable cachorra y su familia en Bluey, la cual pretende acercar a los pequeñines al aprendizaje a través del juego.

Inicia el domingo hoy y será transmitida entre semana a partir del 20 de abril a las 18:00 horas.

En el mismo canal, pero el lunes 6 de abril, llegará Rocketeer, donde una niña recibe la sorpresa de que se convertirá en la siguiente superheroína de la familia y será acompañada en sus aventuras por su mejor amiga y su fiel perro bulldog.

Finalmente, transportarse a otro lugar será posible con la serie de estreno The Owl House en Disney Channel.

Por medio de comedia, verás la amistad entre una bruja, un guerrero y una adolescente que ha llegado por un portal a otro mundo. La diversión inicia el 13 de abril a las 16:00 horas.

close
search