Vamos

Seguro te conquista

Crazy Alitas está listo para darte gusto con una de las diez opciones de salsas que tiene de su delicioso platillo

Cynthia Camacho / El Diario

viernes, 22 noviembre 2019 | 12:41

Para agarrar impulso antes de tus compras navideñas o simplemente darte un gusto, aterriza en Crazy Alitas, el delicioso buffet de boneless de la Jilotepec que te va a conquistar.

Establecido hace apenas tres meses, las buenas reseñas en sus redes sociales y la publicidad boca a boca le han acarreado un gran número de fans a este nuevo establecimiento.

La atracción principal en este lugar es el buffet de boneless; trozos de pechuga de pollo empanizados y bañados en 10 salsas a elegir: Mango habanero, Búfalo, Ajo parmesano, BBQ, Louisiana, Honey mustard, Pimienta-limón, BBQ Chipotle, Chipotle y Tamarindo Habanero.

Uno de los puntos a favor de Crazy Alitas es que cada una de las salsas son elaboradas aquí mismo con el sazón de la casa.

Que nadie piense que aquí solo hay boneless, porque el menú ofrece también hamburguesas de carne y de pechuga de pollo de sabores, es decir, que la pechuga de la hamburguesa se sirve bañada en cualquiera de las salsas de las boneless, o al natural si lo prefieres.

Además de hamburguesas y boneless puedes degustar unos nachos con carne, papas con tocino y queso, o banderillas.

Tu comida puedes ir acompañada con refresco, limonada o un sabroso clamato preparado, sencillo o con carne seca.

Para cerrar con broche de oro tu antojo, Crazy Wings tiene una variedad de postres estilo casero a los que difícilmente podrás resistirte: Chocoflan, pastel de zanahoria, pastel de chocolate, gelatina de yogurth de fresa; y gelatinas de café, de leche y de piña colada. 

Sus horarios son de lunes a miércoles de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y de jueves a domingo de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche.  

Crazy Alitas

Manuel J. Clouthier (o Jilotepec) y Popocatépetl 7010, Local 3

Fraccionamiento Del Real 

Ordena y recoge al teléfono: (656) 464-32 29

También puedes ordenar desde Uber Eats

Entra a su página en FB/Crazy Alitas 

Notas de Interés

close
search