Vamos

Se vuelven a ver las caras

Bravos tiene la oportunidad de desquitarse de los Monarcas Morelia este domingo cuando los enfrenten en el Olímpico Benito Juárez

Jesús Rodríguez / El Diario

miércoles, 22 enero 2020 | 18:41

Jornada 3 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX

Bravos Vs. Monarcas Morelia

Domingo 26 de enero

Estadio Olímpico Benito Juárez

6:00 de la tarde

Trasmisión: TUDN

Después del trepidante empate a cuatro goles con Pumas de la UNAM, los Bravos de Juárez repiten actuación en casa este domingo 26 de enero cuando reciban a Monarcas Morelia.

En actividad de la jornada tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el conjunto fronterizo saltará a la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez a partir de las 6:00 de la tarde.

Ambos equipos llegan a este choque con un punto conquistado. Bravos se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general, solamente por arriba de la Máquina Celeste de Cruz Azul que no ha sumado unidades en el actual torneo.

La monarquía por su parte, que le sacó un empate a dos goles al actual campeón de la Liga MX, Rayados de Monterrey, se encuentra en el sitio número 14.

Los Bravos no olvidan la humillación que sufrieron en la cancha del estadio Morelos el torneo pasado.

Recordar que el 31 de octubre el conjunto de Monarcas Morelia derrotó por goleada de seis goles por uno a la escuadra de Juárez en el duelo correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Ese es el antecedente más inmediato que se tiene entre estos dos clubes y que prácticamente tres meses después se vuelven a ver las caras pero ahora aquí en la frontera.

“Yo siento que para este torneo hicimos un mejor equipo, con más gente, con jugadores con una competencia interna por las posiciones muy buena y eso hará que todos mejoren. Yo creo que tenemos muy buen equipo, que con el pasar de los entrenamientos, el ritmo de los partidos, el equipo va a andar muy bien y creo que vamos a tener un gran torneo”, aseveró el entrenador Gabriel Caballero.

Luego del encuentro de Monarcas ante Monterrey, que finalizó en empate 2-2, el estratega de Morelia, Pablo Guede comentó que buscará que el conjunto ‘Rojiamarillo’ continúe mejorando.

“Yo creo que aún nos falta mucho para llegar al nivel que tuvimos el semestre pasado, con el transcurrir de los partidos vamos a seguir mejorando en un montón de cosas, pero estoy muy contento al margen de los resultados, estoy muy contento con el funcionamiento del equipo”, dijo el director técnico del cuadro purépecha.

close
search