PUBLICIDAD

Vamos

Sazón hogareña

Choby’s, una empresa familiar fundada en 1986, celebra 35 años de ofrecer a los fronterizos un menú de platillos mexicanos y un esmerado servicio que le ha permitido permanecer en el gusto de sus comensales durante más de tres décadas

Brisa Frías / El Diario

lunes, 08 agosto 2022 | 11:17

PUBLICIDAD

Treinta y cinco años de brindar a los fronterizos los platillos más ricos y tradicionales es lo celebra Choby’s, popular restaurante familiar ubicado en avenida Vicente Guerrero, a unos metros de la avenida López Mateos.

En el marco de su aniversario, la empresa familiar fundada en 1986 lo festeja manteniendo los pilares en que sustenta su éxito, como lo es su esmerado servicio, el amplio menú y una sazón hogareña que por años ha sido del gusto de los juarenses.

PUBLICIDAD

Desde sus inicios, Choby’s se ha caracterizado por ofrecer los platillos más representativos de la gastronomía mexicana. De entrada, la carta invita a disfrutar de tacos dorados, enchiladas, tostadas, chiles rellenos, flautas, algunos de ellos acompañados de frijoles y arroz.

35 años de buen sabor

Los tacos también son parte sustancial del menú: los hay de sirloin, adobo, alambre y pastor, con papa asada, aguacate y cebollitas de rabo, ya sea en platillo individual o su versión de parrillada para dos y cuatro personas.

Las hamburguesas y las tortas también son muy solicitadas, al igual que los mariscos, los cortes y las diversas ensaladas. Un extra del lugar es que siempre te reciben con sopa del día y una ensalada, ya sea verde, de nopales o coditos.

Por su horario extendido –Choby’s abre todos los días de 8 de la mañana a 6 de la tarde, desde muy temprano se sirven deliciosos desayunos, que incluyen avena, fruta, café y pan dulce.

Los domingos, para cumplir con la muy arraigada tradición de quienes habitan la frontera, se agrega a la carta el rico menudo, servido, claro está, con sus acompañamientos de chile, cebolla y orégano.

Choby’s es una empresa que por más de tres décadas ha brindado a las familias juarenses lo mejor de la cocina mexicana, con un sello casero y precios accesibles.

Tras la remodelación del restaurante hace algunos años, el lugar continúa siendo uno de los favoritos, principalmente de quienes transitan la céntrica zona donde hace 35 años fue fundado.

Choby’s

 Vicente Guerrero 3838

Abierto de todos los días de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search