PUBLICIDAD

Vamos

¡Salvan la diversión!

En el parque temático Disneyland California Adventure, Tony Stark ha abierto un espacio para reunir a los superhéroes más poderosos y reclutar a nuevos

Juan Carlos Molina / Agencia Reforma

miércoles, 29 junio 2022 | 16:30

PUBLICIDAD

Ciudad de México — En el parque temático Disneyland California Adventure, Tony Stark ha abierto un espacio para reunir a los superhéroes más poderosos y reclutar a nuevos. Se trata de Avengers Campus, un sitio lleno de misterio, donde el peligro y la emoción son constantes. ¿Tendrás lo necesario para unirte a este equipo?

HUIDA DE ALTURA

En Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT!, el vil Coleccionista tiene atrapado a este grupo de superhéroes en una torre. Pero el mapache Rocket consiguió escaparse y es tu tarea ayudarlo a lograr que Peter Quill, Gamora, Drax y Groot se fuguen también. Esto implica tomar un alocado recorrido por elevador que te transporta por todo el edificio, cuya altura supera los 50 metros. Podrás incluso disfrutar de una impactante (y brevísima) vista de Disney California Adventure desde lo más alto. En todo momento la acción estará acompañada por un tema musical que Peter bien podría incluir en alguno de sus famosos mixtapes. Si puedes, intenta subirte en más de una ocasión para disfrutar de las diferentes canciones que acompañan el recorrido, y ver cómo los movimientos del elevador se ajustan a sus ritmos.

TODO UN ENREDO

Con gran entusiasmo, Peter Parker (Tom Holland) planea llevar a cabo una demostración especial en un taller de WEB. Pero sus Spider-Bots han comenzado a replicarse de manera descontrolada y el joven no puede resolver el aprieto por sí solo. Así que, antes de que Tony Stark se entere del caos que generó y de que estas creaciones destruyan el Campus, habrá que ayudarlo en la atracción WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure. A bordo de un vehículo especial, el encargo será lanzar telarañas por doquier con las muñecas para detener a estas creaciones. Además de ser una experiencia acelerada y alegre, resulta una buena competencia, pues los puntos de cada participante quedan registrados. Por cierto: mientras haces fila para entrar, vale la pena que le eches un vistazo a los lockers, que aluden a los varios superhéroes de los Avengers.

CONÓCELOS

No hace falta tomar un curso largo y complicado para acompañar al Doctor Strange en una breve experiencia por las artes místicas. En el Ancient Sanctum, un espacio que se encuentra algo desmoronado, este superhéroe tiene su propio show durante el que cuenta al público sobre un poderoso anillo que debe mantener oculto del malvado Dormammu. En sólo 13 minutos, deberá conseguir una reliquia, viajar en el tiempo y realizar un poderoso hechizo con ayuda de la audiencia para proteger al Campus. Hay varias otras oportunidades para interactuar con los personajes, incluyendo un espectáculo de Spider-Man en el que realiza un peligroso vuelo. Y pon atención a los superhéroes que rondan por esta tierra listos para tomarse fotos con sus fans, como Pantera Negra, Thor y Capitán América, entre muchos otros.

SÚPER DELICIAS

Si en la pantalla grande las partículas Pym ayudan a Ant-Man con su tamaño y traje, en Avengers Campus esta tecnología ha sido aplicada a la gastronomía. Conviene que te des una vuelta por Pym Test Kitchen, un espacio donde todos los elementos, desde los guisos hasta los utensilios para comer, son de tamaños curiosos. El menú incluye opciones como el Impossible Spoonful, un plato de pasta y albóndigas vegetarianas. Si quieres evitar filas, puedes hacer tu pedido mediante la aplicación Disneyland y pasar a recogerlo en el horario indicado. O bien, si no te importa esperar un poco, puedes ir a la caja y mientras aguardas a que tomen tu orden, admirar cómo una serie de pretzels parecen crecer frente a tus ojos.

LOCURA POR LAS COMPRAS

En tiendas como WEB Suppliers puedes adquirir tu propio Spider-Bot que se manipula mediante control remoto. Incluso, si tienes más de uno, puedes ponerlos a que se enfrenten en combate; el que no resulte victorioso terminará perdiendo una parte de su blindaje especial. Asimismo, el local ofrece a la venta una mochila de Peter Parker, decorada por él mismo y que tiene pegada una gran telaraña en la que puedes guardar los productos que adquieras sin riesgo de accidente. Si deseas hacer una creación propia, valdrá la pena considerar el Web Making Chemistry Set que incluye moldes, geles, pinturas y polvos para producir más tela arácnida en la comodidad de tu casa. Desde luego, en Avengers Campus también hay una serie de playeras, pins, gorras y demás para recordar tu experiencia por esta misteriosa y adrenalínica tierra.

Más por descubrir

Avengers Campus abrió en junio de 2021, pero la idea de los creadores es actualizarlo constantemente. Así que no te sorprendas si ves por las instalaciones a algunos de los personajes que aparecen en las más nuevas películas de Marvel, como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Para más inspiración visita: disneyland.disney.go.com/es-mx/disney-california-adventure/avengers-campus

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search