Safari para fans de Star Wars

Este 4 de mayo la fuerza será fuerte en el Zoológico de El Paso, donde se llevará a cabo el evento May the Fourth be with Zoo

Brisa Frías/El Diario
viernes, 03 mayo 2019 | 15:20

Atención Padawans, geeks, nerds y autoproclamados fanáticos de Star Wars. Este 4 de mayo la fuerza será fuerte en el Zoológico de El Paso, donde se llevará a cabo el evento May the Fourth be with Zoo.

La especial celebración que tiene lugar cada año, obviamente el 4 de mayo, logra reunir a fanáticos de la franquicia creada por George Lucas, en una fiesta en la que hay diversas actividades, todas relacionadas con la fecha que se ha instituido como el Día de Star Wars.

Como ejemplo, los fanáticos tendrán oportunidad de tomarse una foto con el malévolo Darth Vader y sus Stormtroopers (de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.), además de conocer al AT-AT, a Jabba el Hut y a muchos otros personajes.

Los ‘aprendices de Jedi’ entrenarán dentro de una carrera de obstáculos inflables, participarán en juegos temáticos y podrán ganar premios en otras actividades, así como disfrutar de una película de la saga en el Wildlife Amphitheater. 

‘May the Fourth be with You’, también conocido como el Día de Star Wars se ha convertido en una fecha emblemática para los fanáticos desde hace algunos años, cuando se hizo la conección entre el ‘May the 4th’ (4 de mayo) con la línea ‘May the force’ (Que la fuerza o Haz que la fuerza) que tanto se escucha en las películas.

Desde entonces, los entusiastas seguidores de Luke Skywalker, Han Solo, Princesa Leia, C-3PO, R2-D2 y Chewbacca, saludan a todos con la célebre frase y asisten a celebraciones como la que habrá en El Paso Zoo.


May the Fourth be with Zoo

4 de mayo de 10:0 a.m. a 4:00 p.m.

Zoológico de El Paso

4001 E. Paisano Dr. 

Entrada: 12 dólares; adolescentes de 13 a 17 años, adultos mayores y militares en activo, 9 dólares; menores de 12 años, 7.50 dólares.