Vamos

Sabores de temporada

Pay de queso calabaza y pan de muerto se pueden saborear en estos días en Julia Cuisini

Brisa Frías/El Diario

miércoles, 23 octubre 2019 | 12:26

Nada más empieza el termómetro a marcar los 15 grados y el antojo de café y pay provoca un salivar incontenible.

A sabiendas de lo anterior, Julia Cuisine se prepara para satisfacer los caprichos de la temporada con lo mejor de su carta.

Para esas tardes frescas de otoño, las cinco sucursales tienen a la venta el ya tradicional pay de queso calabaza, en su versión original y el que cambia el azúcar por endulzante sin calorías.

Ya sea entero para llevar a casa o por rebanada para disfrutar en la cafetería, estas delicias van a la perfección si se acompañan de bebidas calientes, como el pumpkin spice latte.

También por estos días Julia Cuisine tiene el exquisito pan de muerto, una receta original que obligadamente sabe a ralladura de naranja y canela fresca.

Para degustar el pan, se propone el café con rompope caliente. También se sirve esta bebida y el pumpkin spice latte en frío.

Y anticipándose al Día de Acción de Gracias, habrá a la venta pay de calabaza y pay de nuez, los que por el momento se pueden solicitar bajo pedido.

También para calmar otro antojo de la época, en Julia hay un platillo de tamales que llevan una combinación de chile pasilla, piñón y espinaca, acompañados de mole y frijoles refritos.

Más opciones se pueden encontrar en la vitrina que muestra dulces creaciones como los pasteles coco coco, italiano de boda, solo chocolate, zanahoria, el chiffon de frambuesa o el cheesecake.

Julia Cuisine

Sucursales:

Valle del Sol

Río Grande Mall

Campestre

Gómez Morín 

Tomás Fernández

close
search