Vamos

Sabor casero

En Salsitas Taco’s emana un apetecible olor que al conquistar el olfato termina por complacer al paladar

Brisa Frías/ El Diario

miércoles, 22 enero 2020 | 18:27

A dos meses de haber abierto sus puertas y encendido el fogón de su cocina, Salsitas Taco’s ya conquistó a un buen número de comensales.

Con una sazón aprobada por mayoría, los platillos en el restaurante ubicado en la esquina de Hermanos Escobar y Calzada del Parque emanan un olor muy apetecible, primera llamada de atención antes de ordenar lo que el menú exhibe.

Para desayunar, en Salsitas Taco’s preparan ricos desayunos, como huevos al gusto, y los que van con chorizo, jamón, tocino, sausage, a la mexicana o con machaca; cualquiera de ellos se sirve con frijoles y papas recién hechas.

La variante, y verdadera sorpresa, se encuentra en los tacos de desayuno, que llevan cualquiera de lo arriba mencionado, pero a lo cual se le agrega un baño de queso cheddar.

En tortilla de harina o de maíz –de mesa, es decir, de buen tamaño-, los tacos por la tarde cambian sus adentros por fajitas de res, de pollo o deshebrada, y coronados con queso cheddar, tomate, lechuga, cebolla y cilantro.

El  mismo taco –se vende por taco, no por orden-, puede ser de barbacoa o lengua, ésta última guisada en una salsa especial.

También a la hora de la comida, el lugar ofrece un platillo del día fijo, de martes a viernes. El martes hay enchiladas, el miércoles caldo tlalpeño, el jueves caldo de res y el viernes chile relleno.

De igual forma, la hamburguesa que se prepara en Salsitas Taco’s es especial. Hecha con carne de calidad e ingredientes frescos, se le agrega una buena mezcla de queso derretido y jalapeños.

¡Ah! Y entre las delicias del restaurante no pueden dejar de nombrarse los chilaquiles, los waffles y el menudo que se pone a disposición únicamente de viernes a domingo.

Si todo esto no bastara para provocar antojos y querer ir a probar, ingrese a la página que Salsitas Taco’s tiene en Facebook y vea los precios del menú. 

Salsitas Taco’s

Avenida Hermanos Escobar y Calzada del Parque

Colonia Margaritas

Abierto de martes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00p.m. Domingos el cierre es a las 4:00 p.m.

Servicio a domicilio en zona restringida

Teléfono: (656) 828-38-68

close
search