Vamos

Sábados en Vivo

Anthropos Ensamble Jazz ejecutan una espléndida interpretación de clásicos del jazz, be bop y bossa nova en Café Universitario

Brisa Frías/El Diario

jueves, 04 abril 2019 | 16:46

Dentro de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) se gestan interesantes proyectos musicales; algunos de ellos tendrán un foro permanente en la Cafetería Universitaria, donde se llevarán a cabo las presentaciones del programa Sábados en Vivo con los Grupos Representativos de la UACJ.

Si bien ya se habían programado eventos el año pasado, Osbaldo Quintana -coordinador- explica que ya habrá un calendario de manera formal. Las presentaciones serán dos sábados al mes, en punto de las 7 de la tarde.

Así, en la cafetería ubicada al interior del Centro Cultural de las Fronteras, el público disfrutará de manera gratuita de conciertos de jazz, de música tradicional, entre otros géneros.

Mañana 6 de abril Anthropos Jazz y repite el 1 de junio. Ellos ejecutan una espléndida interpretación de clásicos del jazz, be bop y bossa nova, hasta fusiones con éxitos de otros géneros. 

Marimba Típica Universitaria tocará boleros y danzones el 4 de mayo, mientras que el día 25 de ese mismo mes será el turno para el Grupo Sonidos de México.

El objetivo del programa, agrega Quintana, es dotar de actividad cultural a la cafetería, brindando esa oferta por espacio de una hora en cada recital.

PROGRAMA

Anthropos Ensamble Jazz

6 de abril

Marimba Típica Universitaria

4 de mayo

Grupo Sonidos de México

25 de mayo

Anthropos Ensamble Jazz

1 de junio

Sábados en Vivo con los Grupos Representativos de la UACJ

Del 30 de marzo al 1 de junio

7:00 p.m.

Café Universitario

Centro Cultural de las Fronteras

Zona Pronaf 

Entrada libre

Notas de Interés

close
search