Vamos

Rock, punk y sonidos alternativos

No te los pierdas, 'Los emperadores negros' Godsped You! Al The Lowbrow Palace

María Martínez / El Diario

miércoles, 14 agosto 2019 | 12:30

Con tintes de rock, punk y sonidos alternativos llegan desde la ciudad de Quebec, Montreal 'Los emperadores negros' Godsped You! Al The Lowbrow Palace el próximo miércoles 14 de agosto.

Las puertas se abrirán a partir de las 7 de la tarde, para quienes quieran a partar un buen lugar enfrente. 

La agrupación está conformada por Efrim Menuck, Mike Moya, Mauro Pezzente, David Bryant, Aidan Girt, Sophie Trudeau, Thierry Amar yTim Herzog, quienes estarán presentando su más reciente material discográfico 'Luciferian Towers'. 

Este disco está conformado por ocho temas como 'Undoing a Luciferian Towers', Bosses hang pt I, II y III, Fam Famine y Anthem For No State pt I, II Y III. 

 Conocelos de cerca

Godspeed You! Black Emperor

Es una banda canadiense de Post-rock que se formó en Quebec, Montreal en 1994. Su nombre surge por un documental japonés en blanco y negro dirigido por Mitsuo Yanamigachi que aborda las cosas horrendas que hacen un grupo de moteros, quienes son conocidos como los moteros negros. La agrupación destaca por tintes de rock progresivo, punk, música clásica y Avant-Garde. Poseen alrededor de seis discografías que duran de 10 a 30 minutos porque poseen canciones muy cortas siendo Luciferian Towers (2017) su material más reciente.

Materiales discográficos

  • F#A# (1997)
  • Lift Your Skinny Fits Like Antennas to Heaven (2000)
  • Yanqui U.X.O (2002)
  • Allelujah! Don’t Bend! Asecend!
  • Asunder, Sweet and Other Distress (2015)
  • Luciferian Towers (2017)

Godsped Your!

The Lowbrow Palace

14 de agosto

7:00 p.m.

Notas de Interés

close
search