Ritmo tropical en viernes

La Sonora Blu y sus cumbias te pondrán a bailar en el escenario de Alfresco Fridays!

Cynthia Camacho / El Diario
jueves, 06 junio 2019 | 16:32
|

Alfresco Fridays!

Con La Sonora Blu

7 de junio

6:00 de la tarde

Explanada del Centro de Convenciones de El Paso

Entrada gratuita




Los ‘masters de la cumbia’, La Sonora Blu te invitan a mover el bote hoy a partir de las 6:00 en una más de las tardes de Alfresco Fridays!.

El grupo nacido en El Paso en 2007 trae el ritmo tropical a la fiesta de los viernes por la tarde, para que saques tus mejores pasos.

La Sonora Blu es uno de los grupos del género de cumbia más queridos en El Paso. Su presencia en diversos foros de la ciudad es ya una constante por su carisma en escena y por éxitos como ‘Desesperada’, ‘Amordiscos’, ‘Dile al Amor’, ‘Cumbia del Trakatrá’, ‘Hasta las Seis de la Mañana’ y muchas más.

Sus integrantes son Erik ‘Popo’ Porras (teclados y dirección musical); Lenny A. Díaz (voz); Celena Granados (voz); Shaon Ortiz (voz); Juan Holguín (congas); Adrián Gamboa (timbales); Gilbert Martínez (saxofón); y Arturo Olivo (trompeta).

Esta presentación forma parte del programa Alfresco Fridays, que cada viernes desde hace 17 años te presenta la mejor música en la frontera para alegrarte el alma, el corazón y en esta ocasión los pies.

Debes saber que en la explanada y durante el concierto de La Sonora Blu habrá alimentos a la venta como hamburguesas, tacos, sándwiches de pollo, hot dogs, nachos, otros antojitos y por si te llega la sed, también habrá venta de bebidas preparadas con y sin alcohol.