Vamos

Ritmo a la orden

“Tú la nombras y nosotros la tocamos”, es el lema de la banda fronteriza que este viernes se presenta en Alfresco Fridays: Wild Flower

Natalia Piña / El Diario

miércoles, 15 mayo 2019 | 12:29

¿Rock, pop, country, cumbias, oldies o motown? No importa. La agrupación Wild Flower se pone a la orden del público fronterizo para interpretar cualquier tema, de cualquier género musical, con un toque muy especial. 

A través de un vasto repertorio, el grupo paseño se encargará de amenizar la tarde de este viernes 17 de mayo en Alfresco Fridays, un evento que ya es tradición en la frontera y que reúne lo mejor de la música local en el corazón de El Paso. 

Al igual que cada viernes, Wild Flower subirá al escenario colocado en One Civic Center Plaza del Centro de El Paso en punto de las 6:00 de la tarde para poner el ambiente y mostrar su talento.

Los integrantes Nicky, Luis, Valerie y Rene, expertos en deleitar y consentir a sus espectadores, tocarán a lo largo de dos horas, aproximadamente, mientras los asistentes disfrutan de la tarde y de las amenidades que ofrece El Paso Live cada viernes, desde el pasado 5 de mayo. 

Wild Flower en Alfresco 

One Civic Center Plaza 

Viernes 17 de mayo

6:00 p.m. 

Acceso gratuito 

close
search