PUBLICIDAD

Vamos

Retro Party Cibeles

Desempolva tus prendas color neon y disponte a disfrutar de la mejor fiesta del año con una temática súper divertida de los años 80

Brisa Frías / El Diario

jueves, 14 octubre 2021 | 12:46

PUBLICIDAD

Quienes aman los ochentas estarán encantados de vivir una de las experiencias más nostálgicas y prendidas de la vida nocturna en Juárez: la Retro Party de Cibeles.

Con fecha para mañana 16 de octubre, la fiesta temática que ya se ha convertido en toda una tradición volverá a reunir a entusiastas de la época y consumados bailarines del dance, el pop, la electrónica y demás géneros que hicieron de la década algo inolvidable. 

Caracterizada por ser una de las mejores fiestas de la ciudad, la Retro Party invita al público a que desempolve sus más representativas prendas y se prepare para disfrutar de la música que marcó a la década de los años ochenta.

Para poner a bailar a todos los asistentes, detrás de la tornamesa estará dj Roger Blanco, especialista en programar lo mejor de la época neón, con temas que hicieron grandes a artistas como Madonna, Cindy Lauper, Michael Jackson, Pat Benatar o a grupos como Bon Jovi,  Depeche Mode o Dead or Alive.

Además del ambiente festivo que provoca la música ochentera, la fiesta se pondrá mejor gracias al concurso en el que se premiará a los mejores outfits retros.

El evento llega así a su décimo aniversario, con snacks incluidos y descorche libre, para que nadie deje de vivir una noche llena de música y recuerdos.

Y es que dj Roger Blanco sabe lo que hace a la hora de programar sus sets. Por años ha puesto a bailar a los juarenses, desde las cabinas de emblemáticos lugares como el Canta Bar, el Bananas Ranas y Vértigo Discoteque.

En esta ocasión vuelve a la Party Retro de Cibeles, en la que se ofrecerá una estancia segura al vigilar el aforo limitado y los protocolos de sanitización que deben guardarse por motivo de la actual contingencia sanitaria.

¿Estás preparado para volver a la pista? Entonces vístete de acuerdo a la fiesta y llega con total actitud.

Retro Party Cibeles 2021

16 de octubre de 9:00 p.m. a 2:00 a.m.

Preventa: 475 pesos

Venta de boletos: App Cibeles Digital o en oficinas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search