PUBLICIDAD

Vamos

Resaltan tu belleza

Si quieres renovar tu clóset o quieres armar el equipaje para tu luna de miel, en Celia’s Boutique puedes encontrar lo que buscas

Naya Rivera / El Diario

jueves, 12 enero 2023 | 14:54

PUBLICIDAD

Celia’s Boutique 

Paraguay #860 a dos cuadras al norte de Av. Hermanos Escobar 

Para mayor informes marcar al: 001 (915) 9100978 o por WhatsApp

Para estos nuevos eventos en donde las mujeres próximas a casar son la prioridad, Celia’s Boutique tiene las prendas correctas para lucir antes, durante y después del gran compromiso. 

La tienda se ubica en la calle Paraguay #860 y se distingue por sus grandes aparadores con ropa de temporada. 

La boutique cuenta con una gran variedad de tallas que van de la 4 a la 16 y de la XL a 3XL. 

Se pueden encontrar vestidos de gala y de cóctel para cualquier evento que se tenga en puerta. Blusas y pantalones, ya sea casuales o formales en diferentes estilos y colores que se apegan a la temporada.

Si andas en busca de ese blazer ejecutivos que se han vuelto tendencia por tener esa flexibilidad de usarse en un estilo más casual, pero también elegante, los encontrarás de todos los colores y con diseños diferentes.

Otra de las ventajas que ofrece la tienda es que también maneja accesorios para complementar todas las prendas a elegir que cubrirán las necesidades de verse bien y todo esto a un buen precio y calidad. 

Cuentan con sistema de apartado o crédito con la única dinámica de pedir datos generales nombre, teléfono, dirección como referencias para identificar mejor a la persona en conjunto con las prendas que apartó.  

El local ya es bien conocido por la zona, pues cuenta con más de 3 décadas en las que ha ofrecido confianza, estilo, variedad y seguridad por tener la ropa adecuada para cualquier tipo de evento especial. 

El boutique se encuentra abierta de lunes a sábado en un horario de 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde permaneciendo cerrada los domingos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search