PUBLICIDAD

Vamos

Renuevan las ilusiones

Centro de Convenciones Cibeles modifica sus servicios para ajustarse a la nueva normalidad y lo hace a través de Eventos Híbridos, para que todos puedan cumplir el sueño que tanto anhelaban

Natalia Piña / El Diario

viernes, 14 agosto 2020 | 11:07

PUBLICIDAD

El Covid-19 no sólo les ha arrebatado la felicidad a millones de corazones en todo el mundo, también ha acabado con los sueños e ilusiones de personas que por años planearon un acontecimiento especial en sus vidas y de pronto tuvieron que ver todo desvanecerse para proteger a los suyos.

Muchas jovencitas perdieron la oportunidad de celebrar sus 15 primaveras tal cual lo anhelaron desde niñas, decenas de enamorados no pudieron cumplir su promesa de amor ante un altar y cientos de estudiantes se quedaron sin poder festejar a lo grande el término de sus estudios. 

Todos estos son momentos que ya no se pueden recuperar y que marcaron la vida de miles de personas en todo el mundo y, justo por esta razón, el Centro de Convenciones Cibeles decidió tomar acciones que no permitirán que ninguna otra ilusión termine en decepción.

Con tres décadas de experiencia en ser excelentes anfitriones de eventos, el equipo de trabajo del recinto se adaptó a la ‘nueva normalidad’ con la implementación de los Eventos Híbridos, que son una tendencia a nivel mundial que permite realizar fiestas de una forma completamente segura.

Tanto en sus siete amplios y modulables salones, como en sus dos hermosas terrazas jardín, Cibeles ofrece esta nueva experiencia en la que una parte de los invitados acude al evento de forma presencial, como tradicionalmente se hace, y la otra parte asiste de forma virtual, es decir, presencian el evento y acompañan a los festejados desde su hogar sin importar la ciudad en la que se encuentren. 

“Un evento híbrido funciona para cualquier tipo de ocasión, ya sea social, empresarial, académica o cualquier otra (…) Antes de esta contingencia sanitaria algunos eventos se realizaban así en varias partes del mundo, sólo que ahora toma una especial relevancia por la situación que estamos viviendo”, informó Cibeles a El Diario de Juárez. 

El Centro de Convenciones, que recientemente remodeló todas sus instalaciones con un estilo contemporáneo y vanguardista, hace posible la realización de los Eventos Híbridos a través de la tecnología, producción y diseño profesional que requiere el evento para la transmisión en vivo de los asistentes virtuales por medio de macro pantallas y conexión streaming, sin dejar de lado la atención presencial de calidad que lo caracteriza. 

“En este momento lo presencial está limitado a un aforo de 15 a 20 personas, sin embargo, en cuanto lo permitan las autoridades y cambien los semáforos a amarillo y verde se podrá tener un aforo mayor dependiendo de la capacidad del espacio, y de manera virtual, con la tecnología actual, es posible tener una presencia de 100, de 200 o 500, y hasta mil invitados virtuales”, explicó.

Todo esto es posible gracias a que durante los meses anteriores todo el equipo del Centro de Convenciones trabajó de forma intensa para asesorarse, capacitarse y actualizarse en lo último en tecnología necesaria y protocolos de seguridad sanitaria ante la contingencia ocasionada por el Covid-19.

Para la seguridad de sus clientes y empleados, Cibeles ha implementado todas las medidas necesarias. Cuentan con sistemas de sanitización aerostática en todos los espacios del recinto, de arcos, túneles y tapetes sanitizantes, y el personal que atiende los eventos está completamente capacitado para utilizar cubrebocas y caretas protectoras durante toda su jornada laboral una vez que se reanuden los eventos.

Además, el recinto cuenta (desde 1993) con la Certificación Distintivo ‘H’, que es una certificación en el manejo higiénico de los alimentos que garantiza el proceso de preparación de los alimentos bajo las más estrictas normas de seguridad e higiene.

“Conscientes de la crisis económica y en apoyo a nuestros clientes, en Cibeles actualmente contamos con diversas y excelentes promociones, además de una gran flexibilidad en los planes de financiamiento al contratar un evento, ya que incluso el anticipo lo puedes diferir a meses sin intereses utilizando cualquier tarjeta de crédito”, declaró. 

REC1

Centro de Convenciones Cibeles

30 años de experiencia, innovación constante

Boulevard Tomás Fernández 8450

Oficinas abiertas de lunes a sábado 

De 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. los sábados

Teléfonos: 688 0580 y 688 0592

WhatsApp: (656) 120 2915

Correo: informes@cibeles.com.mx

Página web: www.cibeles.com.mx

REC2

Como si estuvieran ahí 

Un Evento Híbrido les permite a las personas festejar un acontecimiento especial en sus vidas de forma completamente segura ante la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Con esta opción, los clientes pueden tener invitados de forma presencial y virtual. Es decir, gracias a la tecnología, producción y diseño profesional de Cibeles, cientos de asistentes pueden presenciar un evento por medio de una transmisión segura y privada a través de macro pantallas, todo el equipo de conexión Enterprise y conexión streaming.

Este tipo de eventos pueden realizarse en cualquiera de los siete salones y dos terrazas jardín con los que cuenta Cibeles, debido a la amplitud y diversidad de espacios interiores y exteriores con los que cuenta el recinto, que además permite el montaje de eventos con la sana distancia que se requiere.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search