Regresa el Cirque du Soleil

La compañía de entretenimiento volverá a la frontera en marzo de 2020 para presentar el espectáculo OVO

Brisa Frías / El Diario
viernes, 01 noviembre 2019 | 14:38
Archivo / El Diario |

La magia de El Cirque du Soleil estará de vuelta en la frontera con seis presentaciones del espectacular show OVO en marzo de 2020. 

Tras una serie de exhibiciones en diferentes recintos de América y Europa en los últimos tres años, OVO regresa a la ciudad de El Paso, Texas luego de su última presentación en el Don Haskins Center de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) en el 2017.

OVO –que en portugués significa “huevo”– es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

El elenco está compuesto por 52 artistas de 14 países diferentes, especializados en actos acrobáticos. Cuenta con más de 10 actos acrobáticos de alto nivel, como malabares con los pies, equilibrio de manos, contorsión, correas aéreas, cuerda floja, cuna rusa y un acto final que mezcla trampolín y escalada en roca.

La magnífica producción tomará de nuevo el Don Haskins Center, ubicado en el 151 Glory Road, con seis fechas del 12 al 15 de marzo del 2020.

Quienes sean miembros del club del Cirque du Soleil podrán adquirir ya sus boletos en preventa a través de la página www.cirquedusoleil.com, mientras que para el público en general las entradas estarán disponibles a partir de este viernes 25 de octubre en la misma página de Internet.

El precio de las entradas está desde los 35 dólares por adulto (sujeto a cambios) y 24.50 dólares para los niños.

Adultos mayores, miembros de las fuerzas armadas estadounidenses y estudiantes tendrán derecho a un decuento. Las familias interesadas podrán adquirir un paquete familiar.


Cirque du Soleil presenta OVO

-Cuándo: 12 al 15 de marzo del 2020

-Dónde: Don Haskins Center, El Paso, Tx

-Boletos: desde 35 dólares para adultos y 24.50 para niños  

-Preventa disponible a miembros del club Cirque du Soleil

-Venta general a partir del 25 de octubr