Vamos

Regresa con ‘Nuevas Canciones’

Kika Edgar vuelve al Centro Cultural Paso del Norte para presentar su más reciente material discográfico

María Martínez / El Diario

viernes, 22 noviembre 2019 | 12:40

Después de dos años sin venir a la frontera, Kika Edgar regresa a la ciudad con la gira ‘Nuevas Canciones’, que también es el nombre de su más reciente material discográfico. 

La cita será en el Centro Cultural Paso del Norte a las 8 de la noche, hora en la que interpretará sus nuevos temas y las canciones que han marcado su trayectoria.

“Siempre es emocionante ir a una ciudad que no es tuya. Estoy muy contenta de compartir con ustedes este show en el que me defino como cantante”, mencionó la mexicana de 35 años.

La última vez que Edgar visitó Juárez fue el 16 de marzo de 2017, con la obra ‘Mentiras’, musical que se presentó en el mismo recinto. Ahora por primera vez compartirá con el público fronterizo en una presentación individual su faceta como solista.

“Siempre me ha gustado ver cómo mis canciones tocan el corazón de la gente, porque soy testigo de la pasión que les trasmite mi música y si la gente lo disfruta, yo también”, platica Kika Edgar en entrevista para El Diario.  

Kika Edgar nació en Ciudad de Madero, Tamaulipas el 9 de enero 1985.  Gran parte de su carrera la ha desarrollado como actriz en novelas como ‘Atrévete a soñar’, ‘Porque el amor manda’, ‘Contra viento y marea’  y series como ‘Mujeres Asesinas’.

Cuenta con cinco álbumes, entre ellos ‘Lo Siento mi Amor’ (2008), ‘Señor Amante’ (2009), ‘Broadway: Kika Edgar’ (2011) y ‘Nuevas canciones’ (2016). En este último incluye 12 temas y colaboraciones con Leonel García, Amaury Gutiérrez, Gian Marco, María León y Armando Manzanero. 

Edgar se encuentra trabajando en un nuevo material que estrenará en el 2020 con Universal Music Group.

Kika Edgar en Concierto

28 de noviembre 

8:00 p.m. 

Centro Cultural Paso del Norte

Boletos de venta en Don Boletón

close
search