Vamos

¿Quieres bailar está noche?

En el tercer aniversario luctuoso de Juan Gabriel, la OSJUACJ celebra la música del divo de Juárez

María Martínez/ El Diario

viernes, 23 agosto 2019 | 13:16

El tercer aniversario luctuoso del cantante Juan Gabriel se acerca y para rendirle homenaje a uno de los más grandes interpretes de la ciudad  El Divo de Juárez, se llevará acabo el  concierto ¿Quieres bailar esta noche?

La cita será en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte los días 30 y 31 de agosto, en los que aproximadamente 62 de músicos que conforman la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) presentaran un repertorio de las distintas incursiones de géneros musicales del artista.

“Contará con grandes éxitos de su repertorio musical para todos los que adoramos y queremos a Juan Gabriel. Porque aparte de su genialidad musical y aportación uno de los grandes valores uno de los grandes valores es el mensaje de la inclusión”, platica Lizandro Valentín García Alvarado, director artístico de la OSJUACJ

Este evento es organizado por la Subsecretaria de Cultura Zona Norte y la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ, y tiene como objeto homenajear a uno de los ilustres de ciudad.

“El evento forma parte de la propuesta juvenil con la que tratamos de rendir tributo a uno de nuestros  patrimonios culturales intangibles con este proyecto que nosotros lo llamamos Todas Somos Juanga, que hace referencia a todas las personas tenemos algo en su música, ya sea tristeza, dolor, nostalgia”, agrega Lizandro.

Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ)

Es una agrupación juvenilque está conformada por 62 de músicos fronterizos que surgió en el 2006.  Desde sus inicios la OSJUACJ ha tenido la intención de llegar a su comunidad a través de conciertos realizados en distintos foros.

Evento

¿Quieres Bailar esta noche?

Centro Cultural Paso del Norte

Viernes 30 y Sábado 31 de agosto

7 de la tarde

Entrada gratis con registro

www.eventbrite.es

close
search