PUBLICIDAD

Vamos

¡Qué viva cupido!

En Cibeles pueden festejar parejas o grupos de amigos en la cena baile que se ofrecerá este sábado o bien el 14 en la cena gourmet de Terraza Jardín Cibeles

Brisa Frías / El Diario

viernes, 11 febrero 2022 | 14:46

PUBLICIDAD

Cena, brindis, baile y el mejor ambiente es lo que prepara el Centro de Convenciones Cibeles para celebrar a lo grande el Día del Amor.

Y es que qué mejor motivo para festejar que sentirse amado y corresponder al sentimiento, o bien, alzar las copas por la fortuna de tener a los mejores amigos del universo.

Con ese pretexto tan emotivo, Cibeles ofrecerá una cena baile inolvidable el próximo 12 de febrero, siguiendo la tradición que inició hace ya varios años.

Así, un par de noches antes de San Valentín, el salón principal del complejo recibirá a parejas de enamorados y grupos de amigos para que se deleiten con la cena de cena de tres tiempos que preparará el equipo de cocina del lugar, la cual podrá disfrutarse con el vino y el licor que los asistentes quieran llevar, pues el descorche es libre.

Para amenizar, arriba del escenario estará el grupo Quinta Avenida, experto en poner a bailar y cantar a las multitudes en cuanto evento se presenta, con una selección muy atinada de los éxitos más actuales y todas esas canciones que están en la memoria de varias generaciones.

Posteriormente, la noche del 14 de febrero, el complejo organiza una cena en las instalaciones de la Terraza Jardín Cibeles.

La deliciosa cena de tres tiempos iniciará a las 9 de la noche e incluirá vino y descorche gratis.

En ambos eventos, el personal de Cibeles le atenderá con la mejor disposición, cuidando cada detalle para que usted y su pareja vivan una noche inolvidable.

Los boletos ya están a la venta en Cibeles, así como en la aplicación para Android e iOS Cibeles Express. 

Cena baile del Día del Amor

12 de febrero a las 8:00 p.m.

Centro de Convenciones Cibeles

Entrada: 875 pesos

Venta de boletos en Oficinas de Cibeles y por medio de la aplicación Cibeles Express

Informes al teléfono 688-0580

Cena del Día del Amor

14 de febrero a las 9:00 p.m.

Terraza Jardín Cibeles

Entrada: 750 pesos

Venta de boletos en Oficinas de Cibeles y por medio de la aplicación Cibeles Express

Informes al teléfono 688-0580

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search