Vamos

¡Qué no pare la fiesta!

Pitbull regresa a la frontera para hacer un gran ambiente en su concierto en El Coliseo de El Paso

Cynthia Camacho / El Diario

jueves, 20 febrero 2020 | 12:39

Su majestad Mr. Worldwide, también conocido como Pitbull regresa a El Paso a poner la fiesta por todo lo alto, como es su costumbre.

El cantante, productor y rey de las colaboraciones musicales sabe bien cómo hacer un gran ambiente en sus conciertos, mantenerlo de principio a fin y si no has sido testigo de esto, este 22 de febrero en el Coliseo de El Paso tendrás la oportunidad de comprobarlo.

Apenas el pasado 14 de febrero y para engrosar su amplia lista de espectaculares colaboraciones, el cubano incursionó en el K Pop junto al grupo coreano Monsta X, con el lanzamiento del tema ‘Beside U’.

Recientemente grabó junto al cantante country Blake Shelton el tema ‘Get Ready’, cuyo video fue estrenado el 10 de febrero en Times Square de Nueva York. 

Pitbull se encuentra en una gira por Estados Unidos y prepara una gran fiesta en Las Vegas, donde llevará su festiva presentación el 22, 24 y 25 de abril  y el 10 y 11 de septiembre.  

La lista de canciones que ha colocado en los primeros lugares de popularidad y que son himnos bailables es bastante amplia, empezando por ‘I Know You Want Me’ (Calle Ocho); ‘Fireball’, ‘Rain Over Me’ (junto a Marc Anthony); ‘Hotel Room Service’; ‘Timber’ (junto a Kesha); ‘Don’t Stop The Party’ (con TJR); ‘Give Me Everything’ (junto a Ne-Yo y Nayer); ‘Feel This Moment’ (con Christina Aguilera); ‘I Like It’ (con Enrique Iglesias), y ‘On The Floor’ (junto a Jennifer Lopez) por mencionar algunos de los ejemplos más notables.

Acerca de Pitbull

*Su nombre real es Armando Christian Pérez. 

*Nació el 15 de enero de 1981 en Cuba.

*Creció en Little Habana, una sección de Miami famosa por su población de ascendencia cubana.

*Comenzó su carrera musical haciendo ‘dirty rap’ pero con el tiempo se inclinó hacia el dance pop y electro house. 

*Lanzó su primer álbum en 2003 ‘M.I.A.M.I’, que contiene colaboraciones con Li’l Jon. *Tres años más tarde llegó su segundo disco, que le dedicó a Cuba y su difunto padre. En él, aparecieron artistas como Fat Joe, Shakira y Bun B. 

*En 2007 lanzó su tercer álbum de estudio, y fue a los dos años, en 2009, que publicó ‘Rebelution’, con el que alcanzó la fama internacional gracias a temas como ‘Hotel Room Service’ o ‘I Know You Want Me’, posicionándose en segundo lugar en los Billboard Hot 100.

*Desde ese momento, Pitbull ha lanzado 9 álbumes más; el último en 2019 titulado ‘Libertad 548’. Ha contado con la colaboración de Daddy Yankee, Natti Nattasha, Flo Rida, Ne-Yo o Becky G, entre una larga lista.

*Pitbull grabó el tema principal de la película ‘Men In Black 3’, y participó en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de Futbol que se celebró en Brasil en 2014, junto a Jennifer Lopez y Claudia Leitte.

Pitbull

22 de febrero

8:00 p.m.

El Paso County Coliseum

(4100 E. Paisano Drive, frente a El Paso Zoo)

Boletos: Desde 65 hasta 199 dólares más impuestos.

Disponibles a través de www.ticketmaster.com y taquilla de Coliseo de El Paso

close
search