PUBLICIDAD

Vamos

¡Qué ganas de verlo!

Marco Antonio Solís cumple lo prometido y se presenta este 2 de abril en el Don Haskins Center

Brisa Frías / El Diario

lunes, 28 marzo 2022 | 12:41

PUBLICIDAD

Hace meses que se anunció este concierto, pero ahora está más cerca que nunca y los fanáticos comienzan a sentir la emoción de ver a su ídolo.

Marco Antonio Solís, líder de Los Bukis y cantautor consumado en solitario, pisará el escenario del Don Haskins Center de UTEP este 2 de abril a las 8 de la noche, esto como parte de la gira ‘Qué ganas de verte’.

El artista michoacano finalmente se reencontrará con el público fronterizo, fiel a su cita para entonar junto a él una a una sus canciones.

Querido por multitudes y una influencia en la industria musical, El Buki hará vibrar a los asistentes con una selección de los temas que han marcado su importante trayectoria, como ‘Más que tu amigo’, ‘Mi eterno amor secreto’ y ‘¿A dónde vamos a parar?’, entre muchos otros.

Famoso desde la década de los años setenta, Marco Antonio Solís se hizo de un nombre cuando al lado de sus compañeros comenzó una fructífera carrera de proyección internacional.

Ya como solista, en los noventa compuso canciones que pronto escalaron posiciones, tal es el caso de ‘Quiéreme’ e ‘Inalcanzable’, lo que lo encumbró dentro del género romántico.

El año pasado, en su reunión con Los Bukis, el cantante emprendió una gira que se colocó como la segunda más lucrativa del mundo en 2021, solo por debajo de The Rolling Stones.

Tras 25 años de separados, los integrantes de la agrupación se reencontraron y ofrecieron conciertos con entradas agotadas y una afluencia de 70 mil espectadores por día.

Marco Antonio Solís ‘El Buki’

Don Haskins Center de UTEP

2 de abril a las 8:00 p.m.

Entrada: desde 52 hasta 492 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search