PUBLICIDAD

Vamos

Puro talento local

La agenda del mes en Foro Café incluye entretenimiento completo con presentaciones de teatro, stand up y música

Brisa Frías/ El Diario

viernes, 21 mayo 2021 | 16:32

Marco Tapia/El Diario | Tributo a Carlos Rivera

PUBLICIDAD

Foro Café continúa ofreciendo una constante actividad en materia de entretenimiento. Desde stand ups hasta obras de teatro y presentaciones de cantantes, el lugar está abierto a la expresión artística.

Los próximos días su agenda invita a disfrutar algunos de los eventos que programa, y a pasar un buen rato degustando platillos de su menú, así como refrescantes bebidas.

Todos los eventos tendrán lugar en Foro Café, ubicado en Henry Dunant 615, local 5. Plaza Pejorza. Si desea reservar comuníquese al teléfono (656) 352-0687 o por mensaje en Facebook o Instagram.

El cupo está limitado al 30 por ciento del total del aforo, por lo que es importante asegurar tu lugar.

El personal de Foro Café te espera con las medidas preventivas ante la situación actual de pandemia, y se pide al público portar su cubrebocas en todo momento.

Este sí da risa

22 de mayo a las 8:00 p.m. 

Entrada: 150 pesos

Mario López Capistrán ‘El Borre’ y Pepe Meléndez ‘El Sultán de Saucillo’ hacen este stand up presentado por la Ñeroteca Nacional, el podcast en el que en cada episodio se exploran las raíces y motivos que llevaron a los artistas de México a plasmar su ritmo en los corazones de todo un país.

Divorciadas

23 de mayo a las 6:00 p.m.

Entrada: 120 pesos

Divertida comedia de corte feminista con toques de misticismo, farsa, lesbo y hetero friendly, que ninguna mujer se puede perder, y que todo hombre debe conocer, para entender cómo las aventuras y desventuras del matrimonio conducen a estas amigas al divorcio.

Chavorrukeando con Virginia Ham

23 de mayo a las 8:00 p.m.

Entrada: 100 pesos

 Revive lo mejor de la música de la década de los años ochenta interpretada totalmente en vivo por Virginia Ham.

Tributo a Carlos Rivera

26 de mayo a las 7:00 p.m. 

Entrada: 120 pesos

Los éxitos que han elevado a la categoría de estrella nacional a Carlos Rivera se escucharán en este tributo especial, en la voz de Jorge Montero.

El espectáculo es de Areg Producciones, empresa juarense dedicada al entretenimiento, con eventos de calidad.

Los monólogos de la vagina 

27 de mayo a las 6:00 p.m.

Entrada: 150 pesos

No te pierdas esta exitosa serie de monólogos basados en el libro de Eve Ensler y en las entrevistas que hizo a más de 200 mujeres de todo el mundo, de diversas edades, razas y posición social.

En esta propuesta tres actrices retratan las experiencias de estas mujeres en relación con su vagina: la sexualidad, la menstruación, la masturbación, el orgasmo, el parto, la violación o la mutilación genital.

Nueva temporada del espectáculo de Fasé Producciones y León Espectáculos.

Solo para ellas

27 de mayo a las 8:00 p.m.

Entrada: 180 pesos

Quedarse sin trabajo es un gran problema... o una gran oportunidad. Los cinco amigos de esta obra deberán buscar nuevas opciones para generar ingresos, algunas de ellas inesperadas y hasta divertidas, y a la vez preguntarse: ¿desnudarse es también un trabajo?

Dos más dos 

28 de mayo a las 9:00 p.m.

Entrada: 150 pesos

Laura y Enrique tienen una vida familiar bien organizada, mientras que Víctor y Adela, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana. 

Una noche de celebración Víctor y Adela les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas, y que les encantaría compartir esa práctica con ellos.

Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Laura, quien le insiste a Enrique que acepten la invitación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search