Vamos

Puro amor al príncipe

Los alumnos de la segunda generación de la Licenciatura en Producción Musical de la UACJ presentan este 28 de noviembre un concierto homenaje a José José

Cynthia Camacho / El Diario

viernes, 22 noviembre 2019 | 13:16

Amor, Amor, Un Homenaje al Príncipe

28 de noviembre

6:30 p.m.

Teatro Gracia Pasquel

(Avenida Hermanos Escobar esquina con Plutarco Elías Calles)

Entrada libre (cupo limitado)

Los alumnos de la segunda generación de la Licenciatura en Producción Musical de la UACJ presentan este 28 de noviembre un concierto homenaje a José José.

El concierto lleva por nombre Amor, Amor, un Homenaje al Príncipe, en el que participan 40 personas en escena entre cantantes, instrumentistas y equipo de apoyo.

El espectáculo musical se dividirá en tres ensambles de ocho a 10 canciones, ambientado cada uno con diferentes escenografías que recrean los momentos clave en la trayectoria de José José, como su legendaria participación en el Festival OTI de 1970. 

Algunas de las canciones contempladas en el programa son ‘Buenos Días Amor’, ‘Gavilán o Paloma’, ‘Amor, Amor’, ‘Almohada’, ‘La Nave del Olvido’, ‘El Triste’, ‘La Nave del Olvido’, ‘EL Triste’, ‘Amar y Querer’, ’40 y 20’, ‘¿Y Qué?’, ‘Lo Pasado, Pasado’, entre otros de sus temas emblemáticos.

Karla Isabel Navarro, una de las organizadoras menciona que este evento lleva tres meses cocinándose, y va ligado a tres materias de la Licenciatura en Producción Musical. Los alumnos participantes en el proyecto a nivel producción se involucraron en los aspectos del audio, selección de talento, publicidad, audio, video y otros aspectos.

Este es el segundo evento del año organizado por los alumnos de esta carrera. El primero de ellos fue un tributo a Luis Miguel y Alejandro Sanz que se efectuó el 12 de mayo de este año en el Teatro Gracia Pasquel, y tuvo tan buena respuesta que este 28 de noviembre vuelven a la carga con el homenaje al Príncipe de la Canción. 

En la presentación participan también alumnos de la Licenciatura en Música y debido a la respuesta del evento anterior, los organizadores recomiendan llegar temprano porque el cupo es limitado. La entrada es gratuita.

close
search