PUBLICIDAD

Vamos

Prendidos del monitor

Los estrenos de películas y series en streaming están a la orden del día

Brisa Frías / El Diario

lunes, 22 mayo 2023 | 16:31

Internet | Fanfic Internet | Terrifier 2 Internet | Sangre y Oro Internet | Hard feelings

PUBLICIDAD

Netflix, Prime Video, HBO Max y la plataforma que se te ocurra, tienen un dinamismo centrado en ofrecer siempre los títulos más nuevos e interesantes para que cualquier persona encuentre algo que ver.

Este fin de semana ya hay lanzamientos disponibles y otros tantos llegarán en próximos días, así que las posibilidades no tienen límite.

A continuación se enlistan algunas películas y series que captarán cientos de adeptos y los mantendrán prendidos del monitor.

Fanfic 

Ya disponible

Basada en la exitosa novela de Natalia Osińska, ‘Fanfic’ centra su trama en dos estudiantes de instituto que forjan una estrecha amistad mientras enfrentan los desafíos de descubrir y expresar su verdadera identidad.

En una exploración a los temas de la juventud actual, la cinta presenta a Tosia, una joven que lucha por encontrar su lugar en el mundo, y que a medida que se adentra en el universo de los fanfics, se enfrenta a sentimientos desconocidos cuando conoce a Leon, un estudiante recién llegado. Disponible en Netflix.

Hard feelings

24 de mayo

Dos mejores amigos tratan de sobrevivir a la escuela mientras lidian con nuevos y embarazosos impulsos, además de sentimientos muy inconvenientes de uno por el otro.

En la cinta alemana dirigida por Granz Henman actúan Tobias Schäfer, Cosima Henman y Axel Stein.

Sangre y oro 

26 de mayo

Producción original de Netfix, esta película alemana ubica su relato al final de la Segunda Guerra Mundial, a partir del texto escrito por Stefan Barth.

En ese ambiente bélico, Heinrich es un soldado de las SS que abandona su tropa porque quiere volver a casa para encontrar a su hija. Atrapado por su comandante que le declara un traidor, es colgado de un árbol; no obstante, a punto de morir, es rescatado por una joven una joven granjera llamada Elsa que lo esconde en su granja.

Poco después ambos descubrirán en la aldea un tesoro escondido que los soldados nazis están buscando. A partir de ese momento, juntos se verán envueltos en una batalla desenfrenada contra el grupo de nazis que lidera el sádico coronel Kehl.

EN PRIME

Terrifier 2

Ya disponible

Un año después de la infame Masacre del Condado de Miles, el asesino en serie Art el Payaso regresa a acechar a una familia. Guiado por una aparición demoniaca, Art pone en su mira a una joven y a su hermano menor. 

Mientras las líneas entre pesadilla y realidad se cruzan y la cuenta de cadáveres aumenta, los hermanos encontrarán un oscuro secreto familiar que puede llevarlos a la salvación y ponerle fin al reino de terror de Art.

                                             

EN HBO MAX

Spy/Master

Ya disponible

Estrenada en la más reciente edición de la Berlinale, esta serie ambientada en plena Guerra Fría narra lo que ocurrió durante una semana en la vida del personaje ficticio Victor Godeanu, mano derecha y consejero más cercano del dictador rumano Nicolás Ceaușescu.

Sin embargo, Godeanu es también un agente secreto de la KGB, y tendrá que escapar de Rumanía y de Ceaușescu antes de que su tapadera salte por los aires. Con una única oportunidad de salir con vida, utilizará un viaje diplomático a Alemania como escapatoria hacia los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search