Vamos

Porque ella es la más hermosa

Si quieres agradarla en su día, hay novedosos tratamientos de belleza que encantarán a mamá. Toma nota de los lugares en donde la va a tratar como la reina que es

Brisa Frías/El Diario

martes, 07 mayo 2019 | 13:31

Un regalo que de verdad sea una inversión y mantenga la sonrisa de mamá por mucho tiempo es el que encontrará en alguna de las clínicas que prestan servicios profesionales de medicina estética.

En Ciudad Juárez son varias las opciones que hay en cuanto a servicios y precios; sin embargo, lo más importante es asegurarse que su mamá será atendida por médicos y personal certificado.

Desde aplicación de bótox hasta cirugías de aumento de senos o glúteos son ejemplo de lo que ofrecen en los siguientes negocios, mismos que mantendrán sus promociones durante todo mayo.

SSClinic México

Medicina y cirugía estética

Plan de Guadalupe 4904

Colonia Nogales

Teléfono: 639-95-94

‘Tu belleza, nuestra profesión’… así se presenta SSClinic México, clínica de medicina y cirugía estética que tiene el regalo perfecto para mamá.

Las promociones para mayo que ofrece el centro atendido por médicos certificados tienen la bichectomía en 4 mil 999 pesos; si al procedimiento se le agrega la liposucción de papada, el costo es de 11 mil 999 pesos.

El ultrasonido focalizado de alta intensidad (conocido como HIFU, por sus siglas en inglés) es una técnica no invasiva utilizada para combatir la flacidez del rostro, y en SSClinic México estará a 399 dólares este mes.

Otros procedimientos como limpiezas faciales y retoque de microblading (pigmentación en cejas) también tendrán descuento.

Envi Beauty

Avenida Tecnológico 3160, tercer piso

Teléfonos: 623-99-35 y 176-53-44

Envi Beauty cuenta con novedosos tratamientos de belleza que encantarán a mamá en su día.

Por ejemplo, está el BBGlow, terapia no invasiva de inducción de colágeno con la que se logra disminuir las manchas solares, arrugas, ojeras y cicatrices, además de dotar de luminosidad e hidratación. En Envi Beauty, este procedimiento estará en 120 dólares durante mayo.

De igual forma, todo el mes el microblading tendrá un 50 por ciento de descuento y los tratamientos corporales como la cavitación y la mesoterapia estarán a 320 dólares (12 sesiones).

Pregunte por otros servicios, pues muchos de ellos tendrán un 30 por ciento de descuento en el mes de las madres.

Joy Centro Estético

Pedro S. Varela 3006-3

Teléfono: 207-77-74

El centro estético atendido por el doctor César Bujanda tiene una promoción irresistible todo el mes de mayo. Al realizarte un facial reafirmante se te obsequiará una microdermoabrasión.

La gama de servicios que allí se ofrecen abarca desde el velo de novia laser, botox, plasma rico en plaquetas y ultrasonido focalizado de alta intensidad.

Asimismo, en el centro ubicado en la calle Pedro S. Varela se realizan faciales reafirmantes, rellenos de ácido hialurónico y rejuvenecimiento vaginal por láser.

Notas de Interés

close
search