PUBLICIDAD

Vamos

Por la costa de Inglaterra

A partir del año próximo será posible recorrer la England Coast Path, que se considera la ruta costera más larga del mundo

De la Redacción

miércoles, 20 mayo 2020 | 18:47

Agencia Reforma | England Coast Path tiene algunas secciones terminadas, pero cuando esté listo en su totalidad podrás disfrutar desde las playas de surf del suroeste hasta las galerías de arte y magníficos museos de la costa del sudeste.

PUBLICIDAD

Por la costa de Inglaterra

A partir del año próximo será posible recorrer la England Coast Path, que se considera la ruta costera más larga del mundo.

El sendero tiene algunas secciones terminadas, pero cuando esté listo en su totalidad podrás disfrutar desde las playas de surf del suroeste hasta las galerías de arte y magníficos museos de la costa del sudeste, pasando por los balnearios victorianos de la costa de Yorkshire.

La ruta también se acerca a los límites de parques naturales, como los de Exmoor y Dartmoor; también puedes divisar monumentales castillos en ruinas, como el de Dunstanburgh; cruzar muelles de película, como los de Eastbourne y Skegness y visitar pueblos pesqueros, como Robin Hood's Bay.

Un tramo que ya estaba abierto antes de la cuarentena, es el de la costa sajona, en el que encontrarás destinos veraniegos y antiguas fortificaciones, ya cuando sea prudente volver a viajar.

 

Entra a sus hogares

Si eres fan de las series, seguramente te gustaría conocer las casas en las que se desarrollan las historias de tus personajes favoritos, y aquí hay un interesante mapa, en el que puedes descubrir las locaciones de poco más de medio centenar de ellas.

Por citar algunos ejemplos, podrías conocer la ubicación de uno de los hogares que se utilizó en "Stranger Things"; la mansión Mackenzie, de "Big Little Lies"; la residencia White, de "Breaking Bad"; la casa de los Solis, de "Esposas Desesperadas"; la mansión Halliwell, de "Embrujada"; el apartamento de "Dexter"; la casa de los Griffin, de "Padre de Familia", entre otras.

Además de las locaciones, el mapa incluye un listado con la dirección real de cada una.

Para ver el contenido, entra a: www.homeadvisor.com/r/map-of-tv-homes

 

En el Bernina Express

Una de las atracciones turísticas de Suiza es el tren panorámico Bernina Express, porque los trayectos por los que circula figuran desde el 2008 en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Así que puedes abordar desde tu casa, acompañado de tu familia, y haz esta espectacular travesía virtual cruzando la región de los lagos hasta Tirano, una de las últimas poblaciones de Italia antes de llegar a Suiza. También pasarás por el viaducto en espiral de Brusio, atravesarás el paso de Bernina y cruzarás Engadina, uno de los valles más famosos de la región, hasta llegar a St. Moritz, conocida como La Cumbre del Mundo.

En el recorrido te encantará contemplar las magníficas postales de los Alpes suizos, los valles y pueblos encantadores.

Sólo tienes que ingresar a: www.youtube.com/watch?v=lTlVxH6QMUU&feature=emb_logo

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search